Hoy en día, las computadoras se utilizan con mayor frecuencia en el aula y en el trabajo. Realice diferentes tipos de trabajo y tome notas, etc., para buscar información en Internet. Todo lo que se necesita es la herramienta adecuada para guardar y ordenar notas en nuestro dispositivo electrónico. Esto le mostrará tres programas diferentes para tomar notas en su computadora.

Si eliges uno una aplicación para tomar notas en tu computadora, debes considerar las funciones que ofrece y necesita, si es intuitivo, si es de pago o no … ¡Cuidado! El hecho de que sea gratis no significa que sea peor de lo que se paga. En resumen, debe sentirse cómodo con el software y debería serle útil.

Prueba de resistencia a la fisioterapia

Prueba de resistencia a la fisioterapia

1. Microsoft OneNote

Microsoft, la empresa que nos prometió Word, Excel y PowerPoint, nos ofrece uno para tomar notas. Esta aplicación se llama OneNote y se detecta mediante una amplia variedad de funciones. Entre ellos, sus notas están organizadas por el autor. cuadernos, secciones y hojas y ponlos señales para identificarlos mejor. Y todo esto totalmente gratis.

Otras características interesantes de esta herramienta son la capacidad utilice una computadora de gráficos para escribir en la aplicación. Saab Escribe y dibuja gracias a esta función en notas si estás acostumbrado a tomar notas manualmente. Por otro lado, puedes insertar imágenes, archivos de audio y video y loo mesas. Por último, si bien no menos importante, puede guardar y compartir sus notas de OneNote con quien quieras, con solo tocar un botón.

2. Evernote

Otra herramienta sensacional para tomar notas es Evernote de la empresa del mismo nombre. Esta herramienta puede, como dice su sitio web, guardarlo todo, sincronizar todo y compartirlo todo. Solo necesitas empezar a usarlo crea una historia para tia en su sitio web y descargar solicitud.

Versión básica es lo que nos interesa al principio para tomar buenas notas rápidamente y además es totalmente gratis. También tiene otras dos versiones (Premium y Business) que tienen más funciones pero están diseñadas para otras utilidades. Con la versión gratuita tenemos acceso a las funciones más básicas de la aplicación. Entre las características que tenemos digitalice archivos, acceda desde cualquier dispositivo y almacenamiento seguro en la nube. Tu tambien tienes la oportunidad comparte tus notas, guardar contenido páginas web y cree una lista de tareas pendientes.

3. Cuadernos 8

Esta herramienta, desarrollada por Marco Rinald, está diseñada para este mas intuitivo. Parece que estás escribiendo en carteles típicos que luego pegamos en el borde de tu computadora. Para evitar que su computadora se pegue, esta aplicación se está ejecutando igual que los carteles, pero juntos más características. Puedes añadir imágenes, poner notas de diferentes colores y pégalos en pantalla completa como quieras.

Su interfaz es completamente intuitiva, solo necesitas hacer clic en una nueva nota y se agregará a la pantalla para que puedas escribir o poner una imagen. Si no puede encontrar la nota que está buscando, tiene una opción de búsqueda para ayudarlo a completar la tarea. Recibirás estas notas para compartir con quien tu quieras y tu tambien ver en cualquier dispositivo. Puede hacer esto para mantener sus notas seguras compartir con OneDrive entonces ellos son seguro y disponible en cualquier dispositivo.

Aparte de las tres aplicaciones que te hemos mostrado, hay muchas características similares o aspectos diferentes. Son tantos que lo mejor es probarlos hasta encontrar uno que se adapte a ti. ¡Empiece con estos tres!

Ojalá te haya gustado este post en Oposicionesfaciles, sigue con otros posts de gran interés más abajo.

6 + 14 =