¿Es consciente de que todos sus esfuerzos y trabajos pueden fallar? nervios de última hora? No te vamos a causar más ansiedad. Diferentemente les ofrecemos 4 ejercicios de relajación antes del examen importante. ¡Con esta prueba, te enfrentas a otro espíritu!

Eso sí, no importa cuántos ejercicios de relajación domines, olvídate de aprobar cuando no hay trabajo anterior. Pero ya lo sabes como estudiante experimentado. Nos centramos en estas fórmulas para relajarnos antes del importante examen.

4 ejercicios de relajación antes del examen importante

Los mejores ejercicios de relajación antes de investigar

La teoría está bien. El hecho de que necesite estar tranquilo y cuidar sus nervios es un consejo benévolo, pero no efectivo. La base de estos 4 ejercicios de relajación previos al examen es que aprenda a controlar su respiración. Son simples y no requieren una formación especial:

1. Respira con tu estómago

Cualquier crisis nerviosa desaparece cuando uno aprende a concentrarse en la respiración profunda. Postura en la que se sienta cómodo Respire lentamente por la nariz tanto aire como sea posible. Mantén la boca cerrada sin exhalar durante un rato. Suéltelo lo más lentamente posible, por la boca o la nariz.. Si mantienes los ojos cerrados y piensas en algo positivo, aún mejor.

2. Escuche su respiración

Este es otro ejercicio de relajación antes del día o días del examen relacionado con su respiración. Esta vez, necesita mantener un ritmo de respiración regular y tranquilo, mientras se concentra en escuchar ese sonido. Cierra tus ojos. En unos diez minutos tienes suficiente.

3. Relajación progresiva de los músculos de Jacobson

Suena muy complicado, pero solo tienes que ir apretando los músculos al máximo, mantenga esta tensión durante unos 5 segundos y libérelos. Por supuesto que no de una vez. Trabajas por grupo de músculos. Puede comenzar con los dedos de los pies y subir hasta la nuca y terminar sobre su cabeza. La postura ideal es acostado boca arriba o sentado en una silla Levántate.

4. Técnica de «afrontamiento»

Esta vez el ejercicio es espiritual, no físico. Tienes que imagina una situación que te pone nervioso, en este caso la hora del examen. Cuánto cuesta Cuanto más detallada sea esta festividad, mayor será el nivel de control experimentas la ansiedad que te causa.

¿Necesitas más ejercicios? Descubra otras técnicas de relajación para no perder la frialdad en el examen.

Consejos adicionales para la relajación de los estudiantes

Además de los ejercicios de relajación antes del examen. Es muy positivo que vivas una vida correcta y saludable durante todo el proceso de preparación. En concreto, al cuidar tus aspectos habituales, mejorarás el nivel de estrés y ansiedad de los días anteriores en los exámenes:

  • Dieta sana y moderada. No solo debes preocuparte por llevar una dieta sin picante, baja en grasas y sin emoción. También ayuda a no consumir grandes cantidades a la vez, pero con menos frecuencia y con más frecuencia. Sí, por supuesto, no vaya al examen con el estómago vacío. ¡Tus neuronas necesitan energía!
  • Sueño adecuado y de alta calidad. El número exacto de horas es difícil de determinar porque cada persona es diferente. Por lo general, todos estamos descansados ​​y nuestro cerebro es suficiente. alrededor de 6-8 horas de sueño. Asegúrate de no quedarte atrás, ¡ten cuidado! Pero no exagere, de lo contrario se sentirá hinchado.
  • No olvides tu vida social. Además, no se recomienda que se relaje antes del examen como ejercicio para beber bebidas, pero ir al cine, dar un paseo o hacer deporte son el complemento perfecto para reducir la ansiedad y el estrés.

Llegas tarde. Cuanto antes ponga en práctica estos 4 ejercicios de relajación antes del importante examen, más seguro estará de que funcionará.. ¡Puedes verlo en los resultados!

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