Con la ayuda de los exámenes de competencia, la gente siempre ha estado interesada en la idea de estudiar para un trabajo. Cada año se ofertan miles de plazas en diferentes sectores, y por eso son decenas de miles de personas que se presentan. Frente a esta prueba altamente competitiva, los oponentes se ven obligados a dar lo mejor de sí mismos. Sin embargo, Es terriblemente común cometer varios errores o errores que no hacen más que dañar al oponente. ¿Estás interesado? Te lo contamos Los errores más comunes cometidos por los oponentes en los exámenes para que puedas evitarlos desde el principio.

Cómo obtener preguntas del examen de oposición

Cómo obtener preguntas del examen de oposición

1. Deshazte de la redacción

Pocas personas son conscientes de esto la importancia de escribir durante el examen. En algunas pruebas de competición no fue menos. Al escribir, debe tener mucho cuidado de no cometer errores tipográficos en el examen, ya que esto es parte de la imagen que se le da al corrector. Es como tu forma de vestir, ¡solo que puntúa!

Asegúrate de deletrear correctamente todos los signos de puntuación, comas, puntos … ¡Esto no es un WhatsApp! Por supuesto, evite las abreviaturas o expresiones coloquiales.. Por último, tenga especial cuidado con los términos que se aplican a su campo de estudio. Deletrear mal una palabra de la agenda puede perder toda credibilidad.

2. Sea malo

Este concepto puede manifestarse de muchas formas diferentes. Por supuesto debe cambiar el chip y dejar a un lado los negativos. También es imperativo que cuando se complete el examen, te olvides de la felicidad, el karma, el azar o como quieras llamarlo. Por lo tanto Si no sabe la respuesta o obtiene el tema para el que está peor preparado, no caiga en los clichés. No lo habías preparado, apunta. La próxima vez que sepas tienes que ponerte todo perfecto para no quedarte en blanco en el examen o responder cualquier cosa que se te ocurra.

3. Sáltese la prueba oral

Por lo general, hay dos errores muy comunes en esta prueba. El primero no es otro que ignorar la propia presentación. No es raro que una persona nerviosa se olvide de cerrar una presentación con su conclusión o evitar tener un debate. corte porque quería terminar la prueba. Afortunadamente, ambos errores se pueden corregir con práctica y confianza.

El segundo error al que nos referimos es presencia e imagen, como piensas. Para hacer esto y aprobar el examen oral, te recomendamos:

  • Vestir apropiadamente: En nuestro artículo sobre cómo vestirse para el examen público, encontrarás algunos consejos sobre cómo elegir el mejor atuendo para este gran día y no dar en el clavo.
  • Sea cortés o cortés. Es muy importante recordar que todo suma y una mala actitud solo separa.
  • Evite fumar antes de entrar. Es posible que no sepa que generalmente hay varios temblores en sus manos después de un cigarrillo. Cuáles no se recomiendan.
  • Cuídate postura y movimientos. Recuerda mantenerte derecho y no hacer movimientos bruscos.

4. No se organiza correctamente

Si necesita comprender algo sobre la preparación de su oposición, es que la organización está trabajando en su cuenta. Organízate, haz calendarios a color o pon una alarma en tu móvil cuando estés muy indefenso. pero necesita ser implementado. Asegúrese de tener un ritmo y un plan de estudios para explorar los opuestos. Déjate recomendar y, sobre todo, aprovecha cualquier ayuda que te brinden. Probablemente conozcas a alguien que haya pasado por esta experiencia y definitivamente tendrá al menos un consejo para ti.

Por último, si bien no menos importante, ¡Personaliza tus temas! Es posible que ya te lo hayan dicho, pero tener temas únicos te distingue de miles de textos monótonos de tus oponentes. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Ahora que conoce los errores más comunes entre sus oponentes, ¡Evítales!

Esperamos que te haya interesado nuestro artículo en Oposicionesfaciles, aquí tienes otros artículos muy interesantes aquí abajo.

14 + 14 =