¿Es posible convertirse en funcionario sin tener que renunciar a la vida? No queremos exagerar, pero seguro que hay muchas personas que no tienen el nivel académico y la dinámica de aprendizaje que se suele considerar imprescindible para el empleo público. Estan dedicados a ellos 5 exámenes fáciles y bien pagadas. ¡Descúbrelos!

¿Cuáles son las oposiciones más simples?

¿Cuáles son las oposiciones más simples?

Veamos, la expresión simple debe entenderse siempre en el contexto de que cualquier oposición requiere un proceso de preparación intensivo. En la parte teórica hablamos de una media de 25 temas. En otras palabras, el aprendizaje siempre debe aprenderse. Pero las contradicciones que hemos elegido son los más asequibles manteniendo los beneficios de la estabilidad y la buena paga busca cualquier candidato.

Los contrastes más sencillos y bien pagados

Lo que tienen en común la mayoría de las competiciones que ofrecemos es que están diseñadas para competiciones de categoría C. Para que entendamos, este es el nivel profesional promedio donde equilibrio entre demanda razonable y condiciones salariales atractivas. En este sentido, regístrate:

  1. Oposiciones de asistencia jurídica funcionarios del subgrupo C2 que acceden a la titulación de la ESO. Equivalen a la asistencia administrativa, pero funcionan en el ámbito de la justicia. Estas son probablemente las más complejas de nuestras ofertas. Es cierto que el plan de estudios es extenso, pero solo quedan dos exámenes para realizar, y ambos con formato de prueba. Tema el salario medio es de entre 900 y 1300 euros mensual.
  2. Oposiciones a la policía estatal y oposiciones a la tarjeta de civil. Ambos se encuentran entre los concursos más populares de los últimos años. No tienes que imaginarte en las películas como un oficial de policía, con tiroteos y persecuciones espectaculares. La mayor parte del trabajo de los miembros de la seguridad nacional consiste en patrullar áreas muy específicas y atender las necesidades más inmediatas de sus ciudadanos. En cuanto a la gravedad de las oposiciones, la parte teórica es sencilla y muy asequible. Quizás el mayor problema sea la evidencia. En cuanto al salario, de media la policía estatal tiene unos 1.500 euros y el carnet de civil unos 1.200.
  3. Oposiciones de agentes de movimiento. Autoridad específica que se ocupa exclusivamente de la seguridad vial. Dependen de la policía local de cada municipio. Piden unos 1400 euros al mes, acerca de. ¡No olvide que necesita los permisos de conducir A y B con una autorización BTP!
  4. Oposiciones del personal de correos y telégrafos. Uno de los mayores atractivos de estos concursos es la cantidad de plazas en oferta, con más de 4.000 previstas para 2019. Las pruebas se dividen en dos partes, un examen regular con 60 preguntas de opción múltiple en el plan de estudios general y otro ejercicio específico con 40 preguntas de opción múltiple según el puesto al que se postule: atención al cliente, distribución o clasificación. El proceso finaliza con un concurso de méritos. los sueldos oscilan entre 1.200 y 1.600 € mensual.
  5. Oposición del mayordomo. Son importantes especialistas en el Servicio de Salud Pública, pero también grandes incógnitas. Su salario medio ronda los 1.300 euros mes. No se requiere una calificación académica como diploma. La oposición consiste en una prueba de opción múltiple propuesta en cada convocatoria de propuestas.

Por supuesto, esta lista 5 exámenes fáciles y bien pagados Esto podría extenderse a aquellos que hacen referencia a puestos de categorías profesionales inferiores como jardineros, mayordomos o trabajadores … pero está claro que además de un mayor número de postulantes, los sueldos son menores. ¡Regocíjate con los amantes!

Deseo que hayas disfrutado nuestro artículo desde Oposicionesfaciles.es, aquí tienes otros artículos a continuación.

7 + 9 =