¿Estás pensando en cambiar de escenario? Si usted es funcionario y quiere un cambio de destino trabajo, ahora debe saber que las transferencias son más fáciles. Gracias por eso acuerdo firmado entre el Ministerio de la Función Pública y sindicatos clave. Como es de esperar, es importante saber qué 6 condiciones requeridas para cambiar el destino de los funcionarios.

A través de esta iniciativa los funcionarios pueden elegir si quieren o no cambiar de tarea. El propósito de este acuerdo es establecer: competición de movilidad única empleados. Además, puede haber varias circunstancias en este caso, pero generalmente hay seis condiciones. ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

¿Qué sucede después de que se confirma la oposición?

¿Qué sucede después de que se confirma la oposición?

Breve guía de la movilidad de los funcionarios en España

¿Quiere seleccionar un cambio de destino y iniciar una nueva etapa como funcionario en otra localidad? Aquí tienes algunos requisitos que debes cumplir para cambiar tu destino si eres un funcionario español:

1. ¿Es empleado de SEPE o de Fogasa?

Si formas parte de una de estas plantillas, tienes mucho trabajo por hacer. Ahora, los funcionarios públicos pueden trasladarse de un departamento ministerial a otro. Además, si se encuentra en una organización que no tiene suficientes empleados, tiene la oportunidad de transferirse. Las entidades más reconocidas son SEPE (Junta Nacional del Mercado Laboral) y Fogasa (Fondo de salario garantizado). Respecto a este último la segunda condición adicional es que haya trabajado al menos seis años en el post.

2. ¿Aprecias mis logros?

El acuerdo solo tiene unos meses de vigencia, por lo que aún están cambiando algunos de sus términos. En procesos de transferencia laboral tiene en cuenta los logros de los empleados. Si bien estas son buenas noticias, todavía están trabajando en cómo se medirán estos logros, según el perfil de cada puesto.

3. La experiencia también es una ventaja para los empleados

Esta es quizás una de las innovaciones más llamativas del acuerdo. Lo sucesivo tener en cuenta el período trabajado en cada puesto, según la jerarquía del puesto y escalas de servicio civil. Este tema también se evalúa de acuerdo con el trabajo o trabajos requeridos en el destino.

Por otro lado, los sindicatos intentan celebrar una resultado del mes realizado. Por lo tanto, este número aumentará gradualmente y máximo pesa al menos este último practicado durante cinco años.

4. ¿Qué pasa con los conocimientos adquiridos?

Evalúan las actividades de formación de los funcionarios y cursos ofrecidos o aceptados empleados que trabajan en administraciones públicas. La duración de cada curso debe ser mayor o igual a la del curso quince horas.

Sin embargo, el número máximo de cursos que las organizaciones toman en cuenta es Tres. Excepción evalúan el cuarto año si el puesto es muy específico y especializado. También establecieron un período de máxima autenticidad para los cursos para garantizar la seguridad laboral.

5. Sobre circunstancias personales …

Ahora puedes comprobar condiciones personales al solicitar el cargo de funcionario en todos los lugares a los que desee trasladarse. Distribución de asientos Depende de su trabajo, familia (cuidado de niños) o circunstancias personales. para cada empleado del sector público.

De manera similar, si no hay transferencia de configuración regional, las propiedades de la ubicación serán similares a las propiedades de la ubicación actual. Entonces, pregunte a los del mismo centro o el mismo día, aunque existen excepciones según el caso.

6. También se tendrán en cuenta las vacaciones y los períodos vacacionales.

De acuerdo, tendrán en cuenta los períodos de excedencia de los funcionarios. También hay reducción de horas de trabajo y licencia de maternidad. Como resultado, los servicios y las tareas realizadas se pueden validar y realizar en formularios compartidos entre organizaciones.

Tenga en cuenta estas condiciones antes de decidir la transferencia. Tal vez te ayudará a elegir el cambio de destino que mejor se adapte a tu situación. ¡Vamos a hacerlo!

Fuentes consultadas:

Esperamos que te haya interesado nuestro post en Oposicionesfaciles.es, disfruta de otros artículos llamativos más abajo.

10 + 10 =