Es posible estudiar y trabajar al mismo tiempo. Este es un verdadero desafío, pero lo logrará con poco esfuerzo. Si trabajas a tiempo completo y también aprendes, organiza tu tiempo¡Es oro! Fuerza de voluntad, perseverancia y organización te permiten combinar ambas funciones. Sabemos que trabajar a tiempo completo y estudiar puede resultar agotador. Para lograrlo, solo necesitas aprender y seguir algunos consejos, como los que puedes encontrar a continuación.

Bloqueo mental en la enseñanza

Bloqueo mental en la enseñanza

Explorar y trabajar al mismo tiempo: ¿cómo hacerlo?

Cada vez se anima a más personas a hacerlo combinar un título universitario de tiempo completo, un título de maestría en línea u oposición. Si este es su caso, lo ayudaremos a realizar ambas tareas alternativamente y cumplir con sus plazos:

1. Sea realista

Esto es fundamental a la hora de competir o estudiar desde casa objetivos realistas. A veces queremos hacer demasiadas cosas el mismo día y si fallamos, nos frustramos. La clave es ser conscientes de lo que podemos hacer. al más alto nivel.

Si trabaja a tiempo completo, En el nivel más alto, no puedes estudiar durante otras 8 horas. Las metas equivocadas, como aprender o exceder las horas si podemos, son incorrectas. Si no se alcanzan los objetivos marcados, tendemos a decepcionarnos creyendo que no somos capaces y en vano! Solo tienes que ir un poco más lento. Intenta ser consciente de que trabajas muchas horas y que es mejor estudiar menos tiempo y fortalecer el conocimiento.

2. Administra tu tiempo

Recuerda eso el tiempo es muy valioso, no lo desperdicies! Si estás muy cansado, tienes un mal día o no te concentras, sáltatelo, puedes continuar en otro momento. Es mejor aprovechar al máximo el tiempo dedicado al estudio que estar en la mesa sin él. no ser productivo. Esto lo cansará y no obtendrá resultados.

3. Organiza tus descansos

Los descansos son esenciales si quieres compaginar el trabajo con el aprendizaje. Pero no dejes que se te escape de las manos. Los intervalos durante el estudio deben estar en el rango de 15-20 minutos y luego seguir adelante! También es importante tomar descansos lecciones.

El desempeño humano al más alto nivel dura de 30 a 40 minutos, pero el aprendizaje no tiene por qué detenerse. Saab actividades transversales, tiempo del alumno y el segundo período para tomar notas. También puede turnarse para investigar y crear patrones de examen. si después de un máximo de dos horas limpio y claro. ¡Tomar un descanso!

4. Crea un calendario

El arreglo es en realidad una idea importante en la combinación de estas dos actividades. Los horarios son de gran ayuda a medida que marca su tiempo y compartes tus dias de la forma más adecuada. Además, es conveniente también organizan sustancias. Dedícate cada día a una cosa en concreto, si cambias demasiado el tipo de actividad, no mejorarás por completo los conceptos.

Esto es recomendado marcar las horas asignadas a cada actividad en el calendario con descansos, e intenta seguirlos al máximo, teniendo en cuenta en tiempo real disponible para que aprendas y establecer metas para cada bloque de estudio.

5. Priorizar tareas

No pierdas mucho tiempo ¡no tienes suficientes cosas innecesarias! Es muy útil reducir el tiempo dedicado a sus actividades para que tenga algo al final del día. momento extra. Por ejemplo, tome una ducha en lugar de un baño, acorte la siesta, etc. Esto puede parecer una tontería, pero puede ver cuánto tiempo ahorra.

6. No te olvides de ti mismo

Es muy bueno intentar combinar estas dos actividades y lograr resultados óptimos, ¡pero tú eres más importante! No te obsesiones, debes pasa tiempo contigo mismo ya suelto un poco de un entorno cotidiano. Sal con tus amigos, aparca tus aficiones con nosotros, dedica tiempo suficiente a las comidas y sobre todo ¡Dormir! Tampoco te excedas, pero 8 horas son realmente necesarias.

Si trabajas y estudias al mismo tiempo, recuerda que puedes hacerlo. Solo necesita seguir algunos consejos y obtendrá los mejores resultados. Organízate, descansa, optimiza tu tiempo, todo es posible cuando lo piensas. ¡Adelante!

Deseo que te haya gustado este artículo desde Oposicionesfaciles, puedes ver otros posts a continuación.

9 + 9 =