El hecho de que haya poca ayuda para preparar su oposición es algo que no tenemos que decirle. Sin embargo, a veces la información redundante puede ser más difícil de administrar que la falta de ella. Considere todo lo que Internet tiene para ofrecer y la necesidad de invertir su tiempo en aprender. 8 oponentes importantes del sitio web. ¡Juega a lo seguro!

Sitios web para oponentes

Sitios web para oponentes

¿Por qué necesita familiarizarse con los sitios web mientras se prepara para los exámenes? Tenga cuidado, porque la respuesta a esta pregunta es qué Depende de si el tipo de encabezado del sitio web u otro es el adecuado para usted. Hemos pensado que la forma más fácil y completa de proporcionarle esta información es dividir los sitios web en dos grupos amplios: sitios web que brindan recursos generales (llamadas, planes de estudio, cursos y consejos) y sitios específicos donde agregamos foros.

Sitios web contra recursos generales

Es importante que un solicitante de empleo mantenga actualizado el programa de una manera simple e inmediata. convocatorias, fechas, agendas y otra información general. Por lo tanto, para buscar ofertas de trabajo públicas, debe agregar a su oponente como su oponente:

  1. Tema BOE, única referencia para todos aquellos que tengan que confirmar datos oficiales sobre cualquier oposición. Su funcionamiento se ha simplificado enormemente, convirtiéndolo en una herramienta eficaz. Además de aprender a buscar oposición en el BOE, también ofrece servicios muy interesantes sobre temas legislativos que no se encuentran en otras webs. Nos referimos a dos puntos: la posibilidad de consultar versiones antiguas de artículos / leyes y el botón de «jurisprudencia», que añade la última legislación sobre esta disposición.
  2. Revista-Anales.es. Una de las últimas llegadas, y menos conocida, está ganando adeptos, quienes la ven como un recurso valioso debido al flujo constante de información sobre las competencias nacionales y regionales. Cada objeción se explica en detalle en una cómoda captura de pantalla, teniendo en cuenta las características del puesto, el salario cobrado, el horario diario o cómo obtenerlo.
  3. Agenda en PDF Esta es una referencia para obtener contenido actualizado de cualquier oposición. Es descarga gratuita y de pago. Contiene recursos gratuitos muy interesantes para los oponentes, como el diccionario básico o la guía básica del oponente, así como conjuntos de cuestionarios legislativos de opción múltiple que son realmente útiles.
  4. Officials.club. Un lugar de encuentro para miles y aspirantes a funcionarios. Lo tiene todo desde llamadas de consultoría hasta tiendas de agenda. Lo curioso es que alguien se registra pagando una tasa de hasta 20 € y obtiene una tarjeta que ofrece descuentos en el paquete temático en la propia web, pero también en centros de formación, hoteles o agencias de viajes. La fórmula original que vale la pena mirar.

Sitios web de recursos con recursos específicos

Es más difícil resumir en esta sección porque las necesidades de cada convocatoria son específicas, pero hemos encontrado que páginas como:

  1. Instrucciones legales. Esta dirección es de interés para los abogados, pero también para los opositores de otras áreas de la justicia u otros campos, ya que contiene un buscador de términos legales, que incluye, entre otras cosas, una definición, sus referencias históricas y normativa.
  2. Posiciones de precio, que se especializa en exámenes públicos en educación, con una parte interesante en la prueba práctica.
  3. Infopol, para quienes deseen pertenecer a un cuerpo de policía nacional. Aquí se recopila toda la información necesaria, incluida la parte de la academia dedicada al escenario.
  4. Guardia-Civil.net, igual que el anterior, pero centrado en este otro cuerpo.

Esta opción no se puede cerrar 8 oponentes importantes del sitio web, sin dejar espacio para foros donde los oponentes terminan tan aislados, incluidos SerFuncionario.net o Canaloposiciones.com.

Ojalá te haya gustado este post desde Oposicionesfaciles, sigue con otros posts muy interesantes a continuación.

2 + 9 =