Para sacar más notas en los exámenes teóricos, no tienes ninguna duda de qué hacer, aprende más y mejor. Lo mismo sucede con el ejercicio físico, porque solo necesitas entrenar. Pero que hay de eso invita ¿Qué incluye la etapa de competencia, como las oposiciones post-oposición?

Formar parte de una entidad como una oficina de correos es una una oportunidad insuperable de conseguir un trabajo estable. Hay que tener en cuenta que se suele mencionar un número interesante de plazas y la parte teórica no se considera muy complicada. aquí Te ayudaremos a mejorar los méritos de tus competiciones de Correos. Si estás analizando el alcance del mérito y cómo mejorarlo, ¡está al alcance de tu mano!

Objeciones de Correos 2018

¿Qué se puntúa en las oposiciones de correos?

Hay una premisa sin la cual no puedes hacer eso Para conseguir tu plaza en Correos es importante aprobar el examen teórico con la máxima nota posible. Es cierto que, además de un buen examen de la agenda de Correos y aprobación de esa parte Con la ayuda de la escala de méritos, tiene la oportunidad de mejorar su posición. Sin embargo, este es otro paso que no es determinante.

Y para que se mide servicios en caso de oposición de la oficina de correos? Como con cualquier discurso, estos puntos están relacionados experiencia laboral, cursos de formación y otras cualificaciones. Es cierto diferencias dependiendo de las ubicaciones a quien te presentas: Agente de distribución, clasificación o atención al cliente, pero en general se pueden resumir de la siguiente manera:

  1. Experiencia laboral en Correos. Se suma el tiempo de servicio acumulado durante los últimos 7 años.
  2. Para registrarse en la bolsa de trabajo.
  3. Tener un título académico o equivalente. También obteniendo un título superior en disciplinas como marketing, administración de empresas o informática. Esta escala es solo para concursos de servicio al cliente.
  4. Permisos de conducción de motocicletas (AA1) y automóviles (B)
  5. Cursos especiales de formación para oficinas de correos. Este es el tramo por el que se otorgan más puntos, alrededor del 40% del total proviene de esta categoría. Para hacerse una idea, esta formación tiene más peso que los años de trabajo en Correos.

Cómo conseguir más carteles a favor de Correos

Si cree que es un poco justo en sus méritos, no se rinda porque hay algo que puede hacer. Estas son algunas de las claves:

  • Regístrate en la bolsa de trabajo de la oficina de correos. Es cierto que se invita a ingresar a lugares restringidos y debes pasar una prueba de acceso. Sin embargo, el bono es tan interesante como práctico. Puede invitarlos a trabajar cuando haya vacantes o durante períodos de mayor demanda, como las vacaciones. Esta no es una posición sólida, pero gradualmente está acumulando puntos que son muy útiles frente a la oposición de la oficina de correos.
  • Tener carnet de moto (AA1): da directamente 3 puntos.
  • El permiso de conducir B obtiene 1 punto. Aunque debes tener en cuenta que solo puedes sumar 3 puntos a todos los permisos de conducir que tengas validados.
  • Toma los cursos especiales listados para Correos. Se enseñan a través de las principales plataformas de alianzas.

Contáctelos para que Háganos saber cómo y cuándo puede registrarse para lograr estos puntos clave. Piense en que se reunirán solo una vez al año, por lo que es muy importante que se mantenga actualizado cuando salgan del armario.

No pierda la próxima llamada y busque el mejor camino para preparar la oposición de su oficina de correos. Ahora que hemos dado ideas y Te ayudaremos a mejorar tu competencia de Correos, es tu oportunidad para empezar. ¡Está en juego un trabajo estable y bien remunerado!

Espero que hayas disfrutado este post en Oposicionesfaciles.es, sigue con otros posts aquí abajo.

8 + 1 =