Los oponentes suelen ser reacios a probar todas las técnicas de aprendizaje allí. Probar no significa que todos encajamos o trabajamos igual, pero no pasa nada por intentarlo. Tampoco eres el primero en preguntarte, por ejemplo, Es bueno que te grabes para estudiar la oposición.. La respuesta debería estar más enfocada cómo guardar un plan de estudios para investigar la oposición. A continuación se muestra el contraste, sea útil o no.

Para empezar, nos gustaría empezar con el matiz -de escuchar la agenda de la oposición en lugar de ser eficaz como única técnica de memorización- que hay muchas leyendas urbanas sobre este tema, ayuda a entenderlo y a afrontarlo. Vamos, si crees que grabar canciones y escucharlas una hora entera te permitirá evitar arrodillarte sobre los codos, bueno … olvídalo.

¿Cómo estudiar escuchando tus temas de oposición?

¿Cómo estudiar escuchando tus temas de oposición?

Cómo aprender sus temas de oposición escuchando

Para empezar, guardar un programa de estudios puede ser muy útil, especialmente si sabe cómo hacerlo bien. Y, por supuesto, esto es genial para las oposiciones que tienen una prueba en la que tienes que defender el asunto en la corte:

  • El principio es siempre el mismo lee atentamente y dibuja a continuación tema.
  • Tratar repita las ideas principales en voz alta, tantas veces como sea necesario hasta que lo entienda. Te animamos a que uses tus propias palabras y frases, ya que esto te hará menos dependiente de tu memoria y tu mente no estará vacía porque no puedes encontrar una palabra específica.
  • Comienzan las grabaciones. Esto es interesante no intente grabar la pista completa a la vezSi bien esto puede no parecerlo, lleva mucho tiempo y puede ser agotador en lugar de motivador. Mejor hacerlo por secciones.
  • Utilice herramientas tecnológicas que le permitan editar grabaciones. La idea es agregar ejemplos al tema, agregar datos que provengan de vincular conceptos para un mayor desarrollo sobre otros temas, introducciones y conclusiones personales, e incluso una bibliografía.
  • Jugar Es silencioso. Deje espacio detrás de las ideas importantes para que pueda usarlas para replicarlas y fijarlas mejor en su cabeza.
  • Descarga grabaciones desde tu teléfono móvil. Lo que te interesa es escuchar temas en momentos o situaciones que no están en su horario estricto Estudiar.
  • Las grabaciones son muy eficaz para revisiones semanales o mensuales temas ya estudiados. En cualquier caso, cuanto más los escuches, más te ayudarán.

Otra fórmula utilizada por algunos opositores es descargar el sonido de la legislación y escuchar preguntas en cualquier lugar.

Instrucciones para la presentación oral

Instrucciones para la presentación oral

Herramientas para registrar sus temas de oposición

Tan importante como el conocimiento aprender a escuchar sus temas de oposición He conocido y utilizado herramientas que le ayudarán a realizar estas grabaciones cómodamente. En estos tiempos tecnológicos, ni se te ocurra comprar una grabadora. Su teléfono móvil, tableta o computadora portátil tiene aplicaciones gratuitas para hacer esto y obtener resultados de calidad.

  • Si planea usar una computadora, le recomendamos las que estén conectadas a Windows o un programa Reproductor de Quicktime iOs.
  • Los teléfonos móviles incluyen todas las aplicaciones para grabar su voz, así como el iPad.

Sin embargo, dado que estamos hablando de grabaciones complejas donde el sonido grabado se puede cortar, agregar o editar en cualquier momento, no estaría nada mal que lo hicieras tú mismo con un programa específico. Nos gusta Audacia integridad y facilidad de manejo. Estas largas grabaciones se pueden realizar en varias sesiones y luego revisarlas en cualquier momento, recortándolas o agregándolas según sea necesario.

Recuerde, esto puede parecerle extraño la primera vez que se escucha a sí mismo. Pero si los has seguido cómo guardar un currículum para estudiar la oposición no lleva mucho tiempo disfrutar de sus beneficios.

Ojalá te haya interesado nuestro artículo desde Oposicionesfaciles, aquí tienes otros artículos muy interesantes aquí.

3 + 1 =