Increíble que en esos largos meses solo recordaras la fecha del examen de oposición y ahora que lo tienes ahí, te has ido por completo. El último 24 horas antes del examen Pueden hacerte interminable, insuperable o, por el contrario, emocionante y liberador. Si se tienen en cuenta 9 cosas que puedes hacer el día antes del examen de ingreso, estamos seguros de que perteneces a otro grupo.

Lo sabes, pero te recordamos atracones de última hora no dan oposición porque no solo debes aprobar el examen sino también ser uno de los mejores. Entonces, racionalizar el último esfuerzo con estas ideas en mente:

  1. No hay cosas nuevas. Lo que no has aprendido en esos meses no te entrará ahora, en unas horas. De hecho, puede obtener el efecto contrario y confundir demasiado a su cerebro.
  2. Es la hora arregla las ideas principales y olvida las secundarias. Los mapas mentales y los conceptos de conexión son sus mejores herramientas para esta descripción general.
  3. Asegúrate de trabajar juntos inteligencia y esfuerzo meses, que debería darte seguridad y confianza en sus capacidades.

Como ves, ahora no es el momento de dedicarte a tus estudios. Hay otros aspectos que deben abordarse en las horas previas a nuestro examen de oposición. ¡Tomemos ese último tirón!

Cosas que hacer el día antes del examen público

Cosas que hacer el día antes del examen público

Qué hacer el día antes del examen de ingreso

La confirmación de su oposición no depende solo de usted buena memoria. Las personas son máquinas sofisticadas para cualquier pequeña discrepancia en los tarros de primavera nos llevan al fracaso. Por eso es tan importante que el día anterior se dedique a esos temas más pequeños que, en última instancia, brindan más auto confianza y te permiten concentrar tus esfuerzos.

  1. Aclara tu mente. Cuando finalmente cierra el libro, cierra todos los pensamientos de la oposición. Mantenga su mente libre de preocupaciones y mejore su estado de ánimo. Cambiar nuestros pensamientos ayuda a nuestro cerebro a concentrarse en lo que es importante en todo momento.
  2. Prepara todo lo que necesitas para hacer frente a tu oposición. Desde el material que puedes utilizar en el examen hasta la documentación requerida para las oposiciones: DNI, copia de recibo. Si lo tienes todo a mano, organizado y en un lugar que no puedes olvidar, te dará mucha tranquilidad.
  3. Prepare y pruebe la ropa que planea usar para el examen. Cuida tu imagen para que una buena apariencia nos haga sentir más seguros. También seleccione ropa con la que te sientas cómodoEse examen suele ser largo y no puede perder la concentración al permitirle estar apretado, sucio o tener algo roto.
  4. Aprovecha para pasear por el lugar donde se realiza el examen. Utilice el medio de transporte que planea tomar al día siguiente y calcula bien la ruta para averiguar el tiempo requerido. ¡No puedes llegar tarde a la oposición!
  5. Dedícate a actividades que te relajen: reunirse con amigos, ir al teatro, leer el libro que abandonó. No recomendamos dar una maratón para correr o tomar una copa, para el examen necesitas descansar y en completo estado mental. Un poco de sentido común es suficiente para hacer una buena elección.
  6. Come sano e hidrata bien. Lleve una dieta saludable, no beba, disfrute de una buena compañía si es posible … ¡nuevamente más sentido común!

Y acabar con ellos 9 cosas que puedes hacer el día antes del examen de ingreso, no te acuestes tarde y no duermas con la oposición en mente.

Ojalá hayas disfrutado nuestro post en Oposicionesfaciles.es, sigue con otros posts sobre oposiciones más abajo.