Después de ofrecer un gran servicio civil para trabajar en la administración pública, muchos opositores se han preguntado qué medidas deberían tomar. Consigue puntos para la etapa de competición. Como ya sabes, esta parte del proceso de selección valora el mérito que aportas a través de tu experiencia laboral, conocimiento de idiomas extranjeros y participación en seminarios o proyectos relacionados, entre otras cosas, con el área del lugar que deseas.

Tanto si quieres ir a una competición como si lo haces en tu campo o comunidad, te interesa saber que hay muchos Cursos homologados que otorgan puntos por concursos administrativos. Como ya sabéis, lo más importante en algunos oposiciones Consigue tantos puntos como puedas en cualquier caso. ¿Quieres que te ayudemos a conseguirlo?

Continúe leyendo y observe los cursos que se ofrecen en los exámenes del concurso de Auxiliares Administrativos y las academias donde se ofrecen.

Cursos que se pueden otorgar mediante concursos de administradores

Cursos que se pueden otorgar mediante concursos de administradores

¿Cuáles son los requisitos para calificar los cursos de Asistente administrativo?

Si planea prepararse para los exámenes de Asistente Administrativo, es posible que ya haya leído los conceptos básicos de la profesión actual. Señala que una de las ventajas de los concursos de asistentes administrativos es precisamente: enseñanza, ya sea cara a cara, mixta u online. Pero recuerda eso Se evaluarán un máximo de 6 cursos y se otorgarán 0,5 puntos por cada punto. Además, no tiene sentido realizar ningún curso en ninguna disciplina, pero antes de inscribirte debes asegurarte de que cumple una serie de requisitos. Estos son:

  • Que el contenido del curso es directamente relacionado con las funciones propias del cuerpo al que se proporciona acceso.
  • Ese ha sido el caso convoca, enseña o aprueba el Instituto Nacional de Administración Pública, otros institutos de la administración pública u organizaciones sindicales u otros promotores del contrato de formación profesional de la administración pública (IV contrato de formación continua en instituciones públicas. Puedes leerlo aquí).

¿Qué cursos no reciben puntos?

  • Aquellos que no acrediten fechas de finalización y durabilidad.
  • Aquellos con una duración inferior a 15 horas
  • Los titulares de títulos universitarios, doctorados, resultado de congresos, seminarios, simposios y otros procesos de selección y diplomas relacionados.

¿Dónde puedo encontrar cursos de asistente administrativo aprobados?

Una vez que conozca los requisitos que deben cumplir los cursos, es hora de empezar a buscar. Hay muchas ofertas para academias, universidades y centros educativos. Cursos presenciales y en línea de exámenes administrativos, así como en otros procesos selectivos en la administración pública. Aquí hay una pequeña colección de los más populares:

  • Cursos efectivos: es un centro de negocios que ofrece cursos 100% en línea que le permiten obtener un certificado oficial de inmediato cuando haya completado el curso. precios cursos de asistente administrativo de 50 euros a 200 euros sobre y trata una variedad de temas, incluidos el cálculo, las leyes y la igualdad.
  • Centro Innova: Se puede acceder a su sitio web mediante un motor de búsqueda. cursos aprobados de las más prestigiosas universidades y administraciones públicas, como la Universidad de Nebrija o la Universidad de Madrid (UDIMA). Los cursos están disponibles 150, 200 o 300 EUR dependiendo del número de horas y del prestigio de la institución que las imparte.
  • Entrenamiento Carpe Diem: es una de las plataformas más populares para realizar Cursos a distancia online homologados. Encontrarás cursos acreditado por prestigiosas universidades españolas y diversos temas que pueden ser de utilidad para la obtención de puntos: ofimática, secretariado, contratos y nóminas, formación empresarial, atención al cliente, etc.

Otros cursos para prepararse para los exámenes de asistencia administrativa que le interesan

A continuación, se incluyen algunos cursos que le ayudarán a prepararse para los exámenes de Asistencia administrativa.

Ver más cursos

Deseo que te haya llamado la atención nuestro artículo de Oposicionesfaciles.es, sigue disfrutando estos otros posts sobre oposiciones aquí abajo.

9 + 12 =