Tema parada de la oposición Literalmente te ha dejado deprimido. Esta mentalidad positiva, imprescindible desde el primer momento en que decides presentarte a la oposición, ha desaparecido de repente. Y lo peor es que sientes que has perdido toda la confianza. No pierdas ni un segundo más y descubre cómo puedes afrontar las tensiones de la oposición para que no sea definitivo.

Nuestras mentes necesitan tiempo para absorber una decepción tan importante, pero tú tampoco debes permitirte el malestar. Et detener la oposición Pueden suceder dos cosas: o se rompen las luces o puedes mejorar con una lección aprendida. No tenemos ninguna duda de que quieres entrar en esta categoría para que te sea más fácil preparar tu oposición por segunda vez, te sugerimos algunos consejos.

Depresión post-oposición

Depresión post-oposición

Depresión pos-oposición: 4 claves para superarla

Acabas de recibir malas noticias sobre tu fracaso y Lo primero que te viene a la mente es irte. ¡Tanto esfuerzo y compromiso! Apesadumbrado, perdido, inseguro, triste… claro, eso no es lo que estás poniendo en la agenda de tu oposición, en este momento. Superalo depresión pos-oposición deje de seguir algunas de estas sugerencias:

1. Descanse y, mejor aún, duerma

Te hemos despertado con tu primera sonrisa, porque ciertamente tu cuerpo no tiene por qué levantarse de la cama. Bueno, tienes mano libre para quejarte. Por supuesto, solo por unos días, el plan no es hibernar ni esconderse debajo de la cubierta. Solo se refiere a la recuperación física y mental.

2. Deje a un lado sus actividades favoritas

Lo más efectivo es hacer deporte, las endorfinas hacen verdaderos milagros en nuestro estado de ánimo. Y los deportes aumentan su producción, especialmente nadar, correr, andar en bicicleta o caminar. Pero si haces más videojuegos o lees, pintas, haces tus deberes … tampoco es una buena opción si no te importa su oposición a un resultado pobre.

3. Rodéate de buena compañía

Buena compañía, la terapia más eficaz.. Ya hemos comentado que es importante no perder nuestra red social durante la preparación de la oposición. Ahora puedes ver de inmediato lo bien que se siente ir al cine, cenar o en cualquier otro lugar, reír e incitar tu tristeza con esta pequeña compañía que siempre está a tu lado.

4. Reflexiona

Reflexión y análisis. Después de estos días de interrupción total, que no debería ser mucho, es hora de parar y pensar en lo que salió mal al examinar su oposición. Es fundamental que seas honesto contigo mismo, porque las conclusiones que saques dependerán de si te va mejor la próxima vez.

Fase de competencia en oposición

Fase de competencia en oposición

¿Qué hacer si no revisa la oposición?

Una vez que haya puesto en práctica los consejos anteriores, que normal es que hayas decidido darte otra oportunidad. Han tardado 10 o 15 días en cerrar la etapa anterior, y ves la nueva oposición como un desafío que es más fácil de lograr porque te sientes más fuerte con lo aprendido. Estas instrucciones le ayudarán a:

  • Las ideas salieron a la luz, que ocurre cuando se toman acciones específicas para cada falla que descubre al analizar sus mezclas suspensión de la oposición.
  • Transforma tu habitación. A veces necesitamos cambios físicos en nuestro entorno para interrumpir un paso y pasar al siguiente. Si su mesa es exactamente la misma que la que salió mal al preparar la oposición, puede volverse paranoico de que vuelva a suceder.
  • Regreso rápido al trabajo. Increíble lo rápido que perdemos un hábito de aprendizaje. ¡Diseñar nuevas investigaciones de oposición es tu mejor aliado! No te lo pongas difícil y sigue tu ritmo gradualmente, pero sin descanso. Cuanto antes esté 100% de regreso, mejor.

Lo comprobaste cuando descubre cómo puedes afrontar las tensiones de la oposición, Pasar la página y avanzar está al alcance de todos. Solo tienes que pisarlo.

Esperamos que te haya llamado la atención este artículo de Oposicionesfaciles, puedes leer otros artículos muy interesantes más abajo.

7 + 8 =