recordar

recordar

Mala memorización

La memoria es un elemento importante que todo alumno debe tener. Sin embargo, aunque una buena memoria es ideal, los estudiantes a veces cometen el error de intentar memorizar ideas sin aprenderlas.

La memoria es muy importante para recordar números, datos, fechas, etc. Hay una manera de hacer eso estrategias para facilitar el recuerdo o técnicas para ayudar a mejorar el rendimiento de nuestra memoria. Sin embargo, puede convertirse en un arma de doble filo.

Aunque el estudiante tiene una buena memoria que conservar, todavía sería un un grave error al intentar recordar más de una cuenta. La memoria solo debe usarse para apoyar y ayudar al conocimiento aprendido. No deberíamos intentar memorizar ideas sin antes comprenderlas.

Necesitamos poder capturar el mensaje de texto ideas principalese incluso explicarlos con nuestras propias palabras. Memorizar ideas o teorías en un texto sería un error, ya que no siempre significa una comprensión suficiente.

Esperamos que te haya gustado este artículo desde Oposicionesfaciles.es, disfruta de otros posts sobre oposiciones a continuación.

10 + 2 =