Dentro de las posibilidades de unirse al Cuerpo de Seguridad Nacional, la policía local es una gran salida para quienes quieren vivir en su ciudad. Además, hay que decir que está aumentando el apoyo de la ciudadanía a estos profesionales. Si vives o planeas hacerlo en Barcelona, Estas son las pruebas físicas para representar a la Guardia Urbana.

¿Todos pueden calificar para este tipo de competencia? Con la preparación adecuada, estamos seguros de que los superará sin problemas. Solo puede haber una restricción para ingresar a estas pruebas físicas para Guardia Urbana. La altura mínima para los hombres es de 1,70 metros y para las mujeres de 1,60 metros. ¡Este es el único requisito insuperable! Si se supera, el resto está a tu alcance.

Objeciones del mapa de la ciudad

Objeciones del mapa de la ciudad

Guardia Urbana oposición a tres pruebas físicas

Tenga en cuenta algunos que le interesa actualizar antes de continuar. La parte fisica es la cuarta prueba, que se lleva a cabo en las convocatorias de pertenencia a la guardia de la ciudadhasta. Tenga en cuenta este orden una vez que haya confirmado las fechas de objeción para equilibrar bien su preparación. Todos los exámenes son igualmente importantes.

Y dos mensajes más. No olvides ir con ropa y zapatos cómodos.. Este recordatorio puede parecer innecesario, pero no será el primero en recibir un recibo si no está involucrado. Por supuesto, este no es el día adecuado para pruebas o ropa nueva. En el caso de pruebas que permitan múltiples juicios, Se selecciona la puntuación más alta.

Pingipress

Levantando pesas, con ambas manos y acostado en el banco, piernas dobladas y piernas planas todo el tiempo en el piso. Los hombres levantan 40 libras y las mujeres de 30 a 45 segundos.

El resultado de este ejercicio es el 30% del cálculo total. Cuanto mayor sea el número de flexiones, más puntos obtendrás, 0-6 puede. Los criterios de evaluación tienen en cuenta tu sexo y también el grupo de edad al que perteneces (hasta 24 años, 25-30 y a partir de 31).

Curso-Navette

Prueba física de resistencia de Guardia Urbana que tiene un mayor peso en el resultado final. Concretamente el 40% de los puntos. Mide la calidad, que es tan importante para los agentes de seguridad pública como su capacidad aeróbica. Ka, adaptando tu cuerpo al esfuerzo físico. Esto explica por qué se tiene tan en cuenta este ejercicio.

El segundo experimento no se puede realizar y también se calcula por género y franja horaria. Según Rubén Guzmán, entrenador de culturismo y experto en fitness de Guiafitness.com, la prueba Course-Navette consta de: correr 20 metros consecutivos en líneas paralelas a intervalos determinados por señales acústicas.

Circulación de agilidad

Una prueba física muy completa, que se realiza con control de tiempo, así como con los exámenes de la Policía Nacional. Eso significa que no deberías simplemente Salta, arrastra el peso, rota o esquiva obstáculos respetando la ubicación de los elementos de este circuito. Debe hacerlo bien y en el menor tiempo posible (medido en segundos y décimas de segundo). Solo entonces te garantizas consigue un máximo de 6 puntos que tienes a tu alcance. Tienes dos intentos para esto.

Recuerda eso estos intentos físicos de ser un agente de defensa urbana son obligatorios y califican. Sin embargo, para realizarlos es necesario aportar un certificado médico que acredite que reúnes las condiciones físicas para realizar estos ejercicios. Asegúrese de que la fecha de emisión no supere los tres meses, no arriesgue sus posibilidades por un problema burocrático. Y el resto, la formación y el aprendizaje te llevarán a un cierto éxito.

Esperamos que te haya llamado la atención este artículo en Oposicionesfaciles, sigue disfrutando estos otros artículos de gran interés más abajo.

1 + 13 =