Formas de combatir el estrés: dietaLa mejor forma de combatir el estrés es a través de la dieta. Una buena nutrición nos garantiza que disfrutaremos estabilidad física y emocional, que tiene la ventaja de prevenir o evitar el estrés.

Llevar una buena alimentación es una estrategia ideal no solo para prevenir el estrés, sino también para que todas nuestras actividades funcionen bien. No sé cuántos tipos de comida hay, pero tenemos que comer bien y de todo. Solo entonces nuestros mecanismos de defensa serán lo suficientemente fuertes para prevenir el estrés.

A menudo se recomienda que el estudiante o empleado consuma vitaminas A, C y E. Estas vitaminas se encuentran en las zanahorias, el brócoli, los cítricos y las nueces. Consumo Vitamina B. también es importante porque fortalece el sistema nervioso central.

Por otro lado, se recomienda consumir potasio, magnesio, calcio, zinc etc. Estos minerales son de gran utilidad para el organismo, se pueden obtener de carnes, cereales, frutas, verduras, leche, etc.

Espero que hayas disfrutado nuestro artículo en Oposicionesfaciles.es, puedes leer otros artículos muy interesantes aquí.