Si alguna vez ha estado interesado en enfrentarse a la oposición, sabe que hay muchas leyendas al respecto. Muchos dicen que es muy fácil, no tienes que aprender mucho para revisarlos. Otros hablan de las dificultades y fracasos que eventualmente llevaron a los oponentes a tomar su lugar. Hoy contamos algunos de los diez las leyendas urbanas están muy extendidas entre los oponentes. Además, habló la experiencia de las personas aprobadas.

A continuación, te explicaremos los mitos que hacen el pastel entre tus oponentes, para que estés bien preparado para estudiar a tu oponente.

¿Por qué te expulsan de la oposición?

¿Por qué te expulsan de la oposición?

1. Aprender más de 8 horas al día te dará un pase

Falso. Aprender del corazón y terminar la misma lectura puede ayudarlo con algunas de las pruebas de su vida. La oposición está más involucrada Entienda bien los temas y, cuando se los presenten, explíquelos con sus propias palabras. Además de aprender bien, pero no para muchos, es necesario planificar los descansos necesarios durante el aprendizaje para poder continuar.

2. No puedes aprender mucho y seguir adelante

Falso. Contradicciones generales Consisten en tres partes, incluida la práctica. Si aún no has aprendido, es muy difícil que lo superes. una parte práctica que incluye teoría.

3. Necesita conocer todas las fechas, todas las leyes y regulaciones

Falso. El tribunal sabe qué es lo más importante para aprobar el examen, y ciertamente son los menos números (aunque en algunos casos también son importantes).

4. La Corte estará compuesta exclusivamente por expertos en la materia.

Falso. El tribunal de oposición está integrado por funcionarios del organismo y órganos superiores, a menudo por su experiencia no estan actualizados a los temas que se les pregunta, pero saben cuando alguien dice algo mal, pero no tanto sobre lo que falta.

5. No importa cómo te veas cuando realices el examen práctico; sabiendo que apruebo

Falso. Esto no significa que tengas que vestirte para la boda o vestirte demasiado. Pero la primera impresión cuenta, y es universal. Necesitas ser decente, con buen desempeño y buenos modales, esto será considerado en esta prueba.

6. El tribunal se basará únicamente en un manual o programa específico.

Falso. La Corte se basa únicamente en el cumplimiento del programa, tal como fue publicado en el programa BOE. No hay hojas de respuestas y cada miembro interpreta el programa de acuerdo con su propio conocimiento; por lo tanto el acceso a un programa de estudios fiable y actualizado es fundamental, de una academia o ex oponente.

7. Trabajar como funcionario te da completa felicidad

Valle. No tanto el salario que tienes como las vacaciones pueden ayudar; pero Esta no es una felicidad 100% garantizada, porque hay otros problemas en nuestras vidas. La monótona tarea de toda la vida también puede resultar frustrante, según el tipo de funcionario.

8. Este año necesitamos un número X aprobado

Falso. Los tribunales siempre están involucrados y la administración no puede dar instrucciones al respecto.

9. El que siga lo recibirá.

Falso. No se trata de varios exámenes porque hay que considerar tres factores muy importantes: puntos, buen aprendizaje y felicidad al azar. Es importante saber cuándo comenzar y, a veces, cuándo detenerse.

10. Hay personas que dijeron todo correctamente y fueron detenidas

Falso. Esto es muy importante como se expresacómo se explica la agenda. Pueden confundirse al expresar «todo lo estudiado» ellos mismos, pero esta no es toda la agenda, ni mucho menos.

Habiéndote dicho lo que es verdad y lo que no, Te invitamos a realizar los exámenes con mucha confianza, ¡porque sabes que lo conseguirás!

Deseo que te haya gustado este artículo en Oposicionesfaciles, sigue con otros posts llamativos más abajo.

8 + 5 =