Las partituras suelen ser cotidianas para los oponentes. Si nos estamos preparando para estudiar una carrera, oposición o cualquier otra cosa, las notas son esenciales. Pero causan dificultades. Algunas personas no pueden tomar notas ni resumir la agenda. O simplemente no pueden participar en las asignaturas en persona. ¿Qué mejor manera de arreglarlo que un para compartir y descargar notas de la web? Podemos encontrar todo tipo de sitios web gratuitos o de pago. ¿Estás interesado? ¡Sigue leyendo!

Descarga de notas de Internet

Descarga de notas de Internet

¿Dónde puedo obtener notas en línea?

Las notas son obligatorias en la vida de todos los estudiantes. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo (y en ocasiones el deseo) de tomar apuntes en clase y mucho menos de organizarlos al llegar a casa. Por lo tanto, descubriremos algunos sitios web donde puede compartir y cargar notas en línea sobre cualquier tema. ¡Te ahorran más de una prisa!:

Apuntrix

Es plataforma web donde encontramos notas, exámenes y ejercicios todo Universidades españolas. Clasifica la información por universidad, carrera, especialidad, etc. Esto es muy útil, porque si no has ido a clase o si no has podido tomar notas en tu computadora, puedes restaurar todo lo que se te dio en clase ese día. Además, Apuntrix tiene los siguientes beneficios:

  • Es completamente gratis.
  • No es necesario registrarse. De esa forma te olvidas de la publicidad molesta.
  • La posibilidad de perder billetes se reduce si no se tiene en cuenta los errores se pueden corregir manteniendo el formato.
  • Tienes ayuda de otros estudiantes: ir tras se pueden agregar comentarios en caso de errores.

Patatabrava

¡No se deje engañar por el nombre! Aunque parece no tener nada que ver con el tema, es una de las mejores plataformas. Como el anterior, también es un plataforma web donde encontramos apuntes, exámenes, ejercicios y trabajos. Estas son sus características:

  • A diferencia del anterior, necesita un preinscripción acceso a documentos.
  • Se comparte información de todas las universidades españolas, por lo que la diversidad es muy amplia.
  • No solo se centra en las notas, sino que también puedes encontrar otra información interesante como ofertas de apartamentos para estudiantes.

Encontramos la plataforma como una parte única y diferente historias de aventuras en la universidad. De modo que no solo tiene notas y exámenes, sino que también puede comparte tus experiencias. Y considere otros que puedan ayudarlo. Lo que la convierte en una plataforma diferente.

Docsity

Como los anteriores, es una plataforma ideal para compartir notas en línea. Y tampoco tomes notas tesis, traducciones, proyectos… Tiene un sistema similar a los anteriores y su función es ayudarte. ¿Quién nunca ha necesitado buenas notas? Adicionalmente:

  • Tiene un sistema en el que puedes hacer preguntas cualquier duda.
  • Es realmente completo y tienes ayuda otros usuarios la mejor agenda.

Wuolah

Principal La diferencia entre las otras plataformas es que es de pago. Algo que a veces puede arrojarse a otros sitios web gratuitos. Pero hay que entender que estos son los alumnos que suben sus trabajos y esfuerzos. Entonces esa es la forma en que es premiar el trabajo de estos estudiantes. Adicionalmente:

  • la calidad de esta plataforma es mejor, ya que la información proviene de los alumnos con mejores calificaciones.
  • Si no solo desea descargar sus notas, sino también cargarlas y ganar algo de dinero, también puede hacerlo.
  • Como ocurre con otras plataformas, no puedes simplemente descargar notas, ka puedes subirlos.
  • Si estás interesado comparte tu conocimiento ¡Escoge materias en las que te especialices más!

Si necesita obtener notas o desea compartirlas con otros, estos son los mejores sitios web. Ayuda y ellos te ayudarán. ¡Véalo usted mismo!

Ojalá te haya interesado nuestro post de Oposicionesfaciles, aquí tienes otros posts de gran interés más abajo.

4 + 5 =