Tema estudio de leyes esta es una parte importante de los intentos de la oposición. Me cuesta imaginar una oposición que no aborde parte de la agenda legislación. Y para los que no están comprometidos con la ley, es paralizante enfrentar un tema amplio e incomprendido para los mortales ordinarios. No digamos para aquellos que provienen de ramas de la ciencia que no están acostumbrados a confiar en sus estudios. recordando! Esto explica que una de las preguntas más frecuentes de los oponentes es si es técnicas para memorizar leyes en exámenes públicos.

Consejos para preparar legislación en concursos abiertos

Consejos para preparar legislación en concursos abiertos

¿Cómo estudiar derecho en exámenes públicos?

Algunas iniciales para reducir la dificultad instrucciones generales. Los preparadores de exámenes han recopilado estadísticas sobre: asignaturas legal los que más admiras. Veamos, esto no es más que estadísticas para ayudarlo a orientar y varía según el organismo o la vía de administración con el que te presentas. Pero para empezar: La Constitución mejor si lo dominas bien, porque ella es la reina absoluta de esta clasificación.

En caso de control de la competencia, las preguntas más frecuentes son sobre los temas planteados. Ley de procedimiento civil (alrededor del 30%) y Ley Orgánica del Poder Judicial (alrededor del 25%). Por lo tanto, tiene dos leyes esenciales para aprender, poner en práctica métodos de enseñanza para prepararse para las contradicciones de la justicia.

Aparte de esta sección, son los siguientes instrucciones para tratar este complejo asunto para desconocidos:

  • Lea y comprenda lo que se lee. Ésta es la esencia del estudio. No se equivoque, nadie recordará sin comprender lo que quiere tener en la mente. No corras y Usa un diccionario. Al principio, hay muchos detalles técnicos que te parecen imposibles, pero puedes ver cómo los dominas con el tiempo si sabes lo que significan.
  • Hay leyes que son particularmente extensas. En tales casos, es muy bueno dividirlos en dos partes.
  • Resúmenes, esquemas y, sobre todo, mapas mentales. Las leyes tienen una estructura bien definida que es fácil de traducir en un mapa. Facilita nuestro cerebro visualizar lógicamente. Entonces solo necesitas completar los datos.
  • Revisión, revisión y revisión. No se recomienda comenzar a probar desde el primer momento. Puede desmoralizarte si ves que tienes muchos fracasos. Será mejor que lo guarde al seleccionar un tema.

Consejos para delinear las leyes de oposición

Parte de la atención debe prestarse al caso de cómo trazar la línea divisoria entre la oposición a las cuestiones legislativas. Porque el concepto de nuestros estudiantes consiste en un diagrama resumir las ideas más importantes. Pero todo parece ser importante en la ley, ¿hay algo a lo que se pueda renunciar?

Bueno, hay algunos consejos lo que nos han aportado los expertos en este campo y que son muy claros:

  1. Las leyes tienen la estructura: títulos, capítulos, secciones, artículos y disposiciones. Aqui lo tienes la base del esquema cada ley.
  2. Tratar ser muy textual, no reescribas las leyes con tus propias palabras. Sí, te ayuda a dejar espacio para los márgenes. hacer ajustes donde usa sus expresiones para ayudarlo a comprender.
  3. Usa colores para conectar y diferenciar. Esto significa que todos los títulos van en un color, otro en capítulos, y así sucesivamente. Tu recuerdo no se entenderá arreglar definiciones con menos esfuerzo.
  4. Generalmente todas las leyes suelen estar estructuradas en este orden: qué es la ley, qué autoridad tiene sus facultades, requisitos, controles y sanciones, recursos, y finalmente disposiciones.

No te vamos a engañar por muchos técnicas para memorizar leyes en exámenes públicos que utiliza, este tema requiere un esfuerzo especial. Tómese su tiempo y consígalo.

Ojalá te haya interesado este post de Oposicionesfaciles, sigue disfrutando estos otros artículos sobre oposiciones aquí abajo.