El tema 17: el archivo para la Junta de Andalucía. Se encuentra dentro del temario para auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía y lleva el título de: “El archivo. Concepto. Tipos de archivos. Organización del archivo. Centralización o descentralización del...
La gestión de documentos en la Administración de la Junta de Andalucía. Llamamos gestión de los documentos a la que se realiza para incorporar en un expediente administrativo todos los documentos sobre un asunto desde que se inicia hasta que se concluye, por ejemplo,...
El tema 15 se refiere a las relaciones de la ciudadanía con la Junta de Andalucía. Se encuentra dentro del temario para auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía y lleva el título de: “Documentos de la Administración de la Junta de Andalucía. Tipos, identidad e...
El tema 14 se refiere a las relaciones de la ciudadanía con la Junta de Andalucía. Se encuentra dentro del temario para auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía y lleva el título de: “Las relaciones de la ciudadanía con la Junta de Andalucía; derechos de...
El tema 13 se refiere a la comunicación. Se encuentra dentro del temario para auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía y lleva el título de: La comunicación. Elementos de la comunicación. Tipos de comunicación: verbal; canales de transmisión no verbal. La...
Tema 12. El sistema español de Seguridad Social. El tema 12 está compuesto por los siguientes contenidos: El sistema español de Seguridad Social. El régimen general. Afiliación de trabajadores: altas, bajas, forma de practicar y plazos. Cotización: bases y tipos. La...