preparación de la oposición de musgo

preparación de la oposición de musgo

Ser mosso d’esquadra

El pasado miércoles se llevó a cabo el 4 de octubre uno de los ejercicios de OposicionesFaciles para preparar las dos primeras pruebas de la convocatoria de oposición de los Mossos d’Equadra eso está a punto de comenzar. Más de 70 alumnos midieron su nivel ese día en pruebas físicas, de conocimiento y psicotécnicas. Todo esto en las maravillosas instalaciones del INEFC de Barcelona.

La jornada se desarrolló con total normalidad y los aspirantes pudieron disfrutar de un gran ambiente de oposición, compartiendo experiencias y emociones para poder atender la próxima convocatoria.

Pruebas físicas de los Mossos d’Esquadra

A las 13:00 horas comenzamos la simulación de la segunda fase de la oposición, la Pruebas fisicas. Primero se realizaron los dos primeros ejercicios de esta fase, el circuito de fitness y la prueba de presión de banco, ambos con un porcentaje del 30% de puntuación en la nota final. En estos ejercicios los alumnos se dividieron en dos grupos en función del gran número de aspirantes que asistieron al encuentro.

Cuando se completen los dos primeros ejercicios Completamos este paso con la prueba de evaluación aeróbica., el curso navette (40% de la nota final), realizado en dos grandes grupos opositores.

preparación de la oposición de musgo

preparación de la oposición de musgo

Los participantes en este simulacro pudieron practicar todas las pruebas con el material específico que se encuentra en la convocatoria oficial y además, experimentaron los nervios y la presión de un centenar de personas, lo que permitió que los Preparadores físicos evaluar la capacidad física de cada oponente con más rigor y comprobar cómo responde su cuerpo en ese contexto.

Quedan unas semanas para el momento de actuar oficialmente, pero estamos muy satisfechos con los resultados que están mostrando nuestros alumnos. Sin embargo, aún quedan características por pulir y puntos débiles por reforzar.

Información de la prueba de los Mossos d’Esquadra

Después de un breve descanso para comer y ducharse, Los estudiantes fueron llamados a las 4:30 pm para comenzar las pruebas de conocimiento y psicotécnicas., los cuales tienen lugar en los horarios marcados en la base de la convocatoria.

Aquí de nuevo están los nervios, como es habitual, ya que el resultado mostrado en este examen será muy similar al resultado que se podría obtener en la convocatoria oficial.

Necesitamos recordarles a todos, A partir de los resultados obtenidos en este simulacro, se están desarrollando planes de formación específicos para todos aquellos que se encuentran insatisfechos con la nota obtenida y que desean seguir mejorando su condición física para lograr la mejor nota posible en estos ejercicios y que eventualmente aparecerán entre muchos opositores que avanzarían a la siguiente etapa.

preparación de la oposición de musgo

preparación de la oposición de musgo

Lo mismo, Los profesores se pondrán en contacto con cada uno de los participantes para corregir y abordar las dudas necesarias sobre conocimiento y psicotecnología.

Finalmente, gracias a todos por su ayuda y cooperación quienes ayudaron a organizar el evento y los propios asistentes, quienes esperamos que estén tan felices y satisfechos como nosotros.

Esperamos que pases las pruebas oficiales, todo nuestro aliento y apoyo.

Gran abrazo

Kit de entrenador personal 360

Resultados de la oposición Mossos

A continuación se muestran los resultados obtenidos por los participantes en los Mock Mossos d’Esquadra. Encuentra tu número y verifica tus calificaciones en cada una de las pruebas.

resultados de la oposición de musgo

resultados de la oposición de musgo

resultados de la oposición de musgo

resultados de la oposición de musgo

resultados de la oposición de musgo

resultados de la oposición de musgo

 

2 + 3 =