¿Te gustaria? trabajar como cartero ¿y no sabes qué investigación elegir? Entonces necesitas saber eso trabajar en la Asociación Estatal de Correos y Telégrafos, debe mantener las respectivas oposiciones de Correos. De cartero trabajo es un servicio público, preséntate a las oposiciones de Correos Esta es una oportunidad única de conseguir un trabajo público de por vida. Pero que necesitas para trabajar en la oficina de correos? Que son requisitos para ser cartero? A continuación encontrará las respuestas necesarias.

¿Qué investigación necesito para convertirme en cartero?

¿Qué estudios necesito para convertirme en cartero?

La verdad es que no necesitas una gran carrera académica empezar a trabajar en una oficina de correos. Dependiendo de la convocatoria que esté solicitando (ya que algunos requisitos pueden variar según la profesión a la que esté solicitando), es suficiente tener Para o título Educación Secundaria (VER).

Sin embargo, aunque investigación necesaria para convertirse en cartero son muy básicos, el tribunal de oposición valorará positivamente que tienes educación secundaria Administración y gestión, Comercio y marketing o Tecnología informática, da algunos ejemplos.

¿Cómo funciona Correos?

Pero aprender a cierto nivel no es lo único requisito para trabajar en una oficina de correos; De hecho, en lo que respecta al concurso (es decir, el tipo de concurso en el que se forma la oposición de Correos), no solo debes aprobar los exámenes correspondientes, sino también recoger una serie de méritos que te otorgan puntos en la nota final. Por ejemplo:

  • Haber sido miembro del personal de la oficina de correos durante los últimos siete años.
  • Esperanza licencia de conducir A, A2 o B (los que necesita para completar sus tareas de distribución).
  • tienes grado más completo (que mencionamos anteriormente).

Tenga en cuenta que, si bien este artículo explicará requisitos para un carterohecho acceso a la Sociedad Nacional de Correos y Telégrafos no necesariamente significa trabajar como un equipo de reparto. De hecho, hay tres especialidades más para elegir: agente de clasificación, servicio al cliente y personal administrativo.

Espero que hayas disfrutado nuestro artículo de Oposicionesfaciles.es, sigue leyendo otros artículos interesantes a continuación.