¿Te gustaria? ser hermana y no sabes lo que necesitas aprender para conseguirlo? Haru Enfermería Esta es una de las disciplinas requeridas por los estudiantes que acaban de aprobar las pruebas de selectividad. El cuidado de enfermedades también cambia muchas otras características hermana o hermana un actor vital en el mundo de la salud. Sin embargo, estudiar como enfermera no es lo mismo que estudiar para ser médico. Te explicamos todo el proceso:

Concursos de enfermería

Concursos de enfermería

¿Qué carrera debo estudiar como enfermera?

Tu decides por ti mismo ser hermana cómo cuidado de enfermera, tienes que elegir entre una serie de especialidades y especializaciones. Necesitas estudiar para ser enfermera Licenciatura en enfermería correspondiente (al que puede acceder pasando pruebas de selectividad o pasando por un ciclo de grupo de salud superior), mientras ser enfermera Necesitas aprender el ciclo Servicios de mantenimiento auxiliar o de Técnico auxiliar de enfermería. Además de esta formación básica, podemos sumar posibles másteres, postgrados o concursos para estar preparados.

¿Cuántos años de estudio tengo para ser enfermera?

Todo depende del tiempo que pasemos entrenarte como hermanas y las especialidades que adquirimos tras la titulación. En general, y dado que la futura hermana irá prepararse para los exámenes de enfermería, el período total de formación sería el siguiente:

  • Grado en enfermería duración 4 años
  • Estudiante de maestría / posgrado especializaciónde uno a tres años dependiendo del grado)
  • Examen EIR (generalmente dos años, dependiendo del tiempo que tarde en cruzarlo)

Oposición a la enfermería sanitaria

Oposición de enfermería – La prueba que tenemos que pasar para conseguir un empleo público en el mundo de la enfermería es uno de los exámenes más exigidos según las investigaciones. También puedes probar suerte en los exámenes de las enfermeras penitenciarias convocados por el Ministerio del Interior. Quieres conocer diferente Requisitos para la enfermería de los servicios sanitarios? Entonces no tengas miedo de seguir leyendo:

  • Ser ciudadano español, pertenecer a un Estado miembro de la Unión Europea o tener derecho a la libre circulación de trabajadores.
  • Tener u obtener un título en enfermería o equivalente.
  • Ser mayor de edad (18 años) y no superar la edad de jubilación.
  • No sujeto a acción disciplinaria o discapacidad debido a funciones relevantes.

Prepárese para los exámenes de enfermería

A continuación encontrará algunos cursos para una fácil preparación para los exámenes de enfermería.

Ver más cursos

Esperamos que te haya interesado nuestro artículo desde Oposicionesfaciles.es, puedes ver otros posts más abajo.

9 + 15 =