Una vez que sepas lo que quieres ser en este caso Guardia de seguridad, necesitas saber bien ¿Qué necesitas aprender para convertirte en un guardia de seguridad? Como en cualquier especialidad, los estudios que elijas son los que te ayudarán a llegar a donde quieres ir.

Conviértete en un guardia de seguridad

¿Qué considero un guardia de seguridad?

Tema Guardia de seguridad es responsable de mantener su lugar de trabajo seguro. Se considera un elemento de protección, vigilancia y tutela. La empresa confía en usted en la seguridad de las personas, la construcción y los productos materiales. Por lo tanto, debe ser una persona confiable y protectora. una persona que aprende a ser guardia de seguridad Debe ser consciente de la importancia de la colaboración y su disponibilidad cuando sea necesario.

Et trabajar como guardia de seguridad necesitas conseguir CONSEJO (Certificado profesional). Se trata de un certificado emitido por la Policía Nacional que acredita tu formación para ejercer como tal. Llegar CONSEJO debe aprobar algunas pruebas físicas y teóricas.

Este certificado estará disponible a partir de 2005 tres meses. UNA curso en un centro acreditado del Ministerio del Interior. Te da un título oficial y certificado con habilidades y capacidades actuar como guardia de seguridad. Esto le permite informar violaciones, detener a los delincuentes y registrar el área de trabajo.

Requisitos para convertirse en guardia de seguridad

Como oficial de policía o bombero, con el fin de estudiar y trabajar como guardia de seguridad Deben cumplirse los siguientes requisitos:

  1. Ciudadanía europea
  2. Mayoridad
  3. Capacidad física y capacidad psicológica para realizar estas funciones.
  4. Tener la formación necesaria
  5. No hay antecedentes penales
  6. No se han recibido sanciones
  7. No separado del servicio en las fuerzas armadas y de seguridad o de las fuerzas armadas
  8. No condenado
  9. Pasó varias pruebas psicofísicas en el Ministerio del Interior.

Ojalá hayas disfrutado este post desde Oposicionesfaciles.es, puedes leer otros artículos más abajo.