El estrés es una enfermedad común que generalmente resulta de las exigencias del ritmo de vida al que estamos acostumbrados. Demasiado estudio o trabajo puede ser estresante, pero debe reconocerlo antes de poder encontrar una solución. que estrés tenemos que enfrentar.
Generalmente se reconocen tres tipos diferentes de estrés. El mas común es estrés agudo, que sigue demandas y presiones sobre nuestro ritmo de vida. Este estrés no es capaz de dañar la salud, ya que las personas tienden a reconocerlo rápidamente e incluso son capaces de afrontarlo.
Sin embargo, a veces ese estrés puede afectar a las personas con frecuencia. Este tipo de estrés es estrés episódico agudo y si puede ser perjudicial para la salud. Por tanto, se recomienda buscar ayuda profesional para tratar esta enfermedad.
Del mismo modo, algunas personas sufren el tipo de estrés debilitante que las aflige día a día. Este tipo de estrés se llama Estrés crónico y hace a la gente un una situación negativa y dañina desde la que no parece haber acceso.
Ojalá hayas disfrutado este artículo desde Oposicionesfaciles, puedes leer otros artículos llamativos a continuación.