las mejores academias de oposiciones en barcelonaSigno de interrogación

¿Cómo sabemos si hemos entendido lo que es importante después de leer el texto? En muchos casos, podemos pasar por alto algunos puntos que pueden ser muy relevantes. Sin embargo, para evitar esta situación, es necesario: técnicas de aprendizaje consiste en interroga el texto tú mismo.

A medida que lee el texto, a menudo establece conexiones entre lo que ya sabe y los nuevos conocimientos que ha aprendido. A su vez, el lector o alumno genera una expectativa del texto, generalmente basado en el mismo título o subtítulos.

Técnica basada en esta tendencia interrogar el texto. Un lector inteligente debe poder hacerse preguntas sobre lo que pretende leer. problemas más generales Suelen estar relacionados con los temas centrales del texto, por lo que sirven como resumen.

Sin embargo, el lector también puede generar preguntas más específicas de lo que lees. Esto le ayudará a ceñirse a algunos de los problemas que puede haber pasado por alto. De esta forma, la lectura realizada por uno se vuelve más completa.

Espero que te haya gustado este artículo de Oposicionesfaciles.es, aquí tienes otros posts sobre oposiciones aquí abajo.