Academia OpoVictor: Quienes son, opiniones y que oposiciones te preparan - 2019

La Academia OpoVictor se especializa en la formación de opositores para ocupar puestos de trabajo en la Función Pública. ¿Que quienes son?, pues se trata de una entidad académica compuesta por un conjunto de profesionales del sector público debidamente acreditada para la preparación de personal que pueda desempeñarse en el sector de las oposiciones.

A pesar de que sus instalaciones están ubicadas en Tenerife, cabe resaltar que OpoVictor cuenta con una plataforma en línea desde la cual se pueden cursar sus oposiciones desde cualquier parte de España mediante su modalidad a distancia. De hecho, en su página web oficial cuenta con un Aula Virtual especialmente diseñada para esta modalidad.

A continuación, veamos más detalladamente en qué oposiciones te prepara OpoVictor y qué opiniones hay en la red sobre esta academia de oposiciones.

¿En qué oposiciones te prepara OpoVictor?

oposiciones disponibles en OpoVictor

Responder a esta pregunta de forma directa y con demasiada certeza puede acarrear efectos de mayor confusión y no tanto de esclarecimiento. ¿Por qué? Pues porque, como bien sabemos; las oposiciones dependen de las plazas disponibles tanto en las academias como en las propias instituciones públicas que son las generadoras de los puestos de trabajo.

En este sentido, y respondiendo a la pregunta de en qué oposiciones te prepara OpoVictor; es sumamente importante aclararte que el siguiente listado se corresponde con sus Oposiciones y Cursos disponibles al momento en que este artículo ha sido redactado. No obstante, sí que podemos confirmarte que los cambios de disponibilidad suelen ser pocos.

  1. CONVOCATORIA 40 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL CABILDO DE TENERIFE.
  2. CURSO: PREPARACIÓN ONLINE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL SERVICIO CANARIO DE SALUD (SCS).
  3. CURSO ONLINE: INFORMATICA WORD + EXCEL (CONVOCATORIA 40 PLAZAS AUX ADMIN CABILDO TENERIFE).
  4. CURSO ONLINE: OPENOFFICE (GOBIERNO DE CANARIAS).
  5. ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA (ULL).
  6. CURSO: PREPARACIÓN ONLINE 40 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL CABILDO DE TENERIFE (2019).
  7. LISTA DE RESERVA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO SANTA CRUZ DE TENERIFE.
  8. AUXILIAR ADMINISTRATIVO. SERVICIO CANARIO DE SALUD (SCS).
  9. LISTA DE RESERVA PARA CONTRATACIONES TEMPORALES, Y EN SU CASO, INDEFINIDAS DE CONDUCTORES/AS-PERCEPTORES/AS PARA TRANSPORTES INTERURBANOS DE TENERIFE (TITSA).
  10. ADMINISTRATIVO. GOBIERNO DE CANARIAS (ACCESO LIBRE).
  11. AUXILIAR ADMINISTRATIVO. GOBIERNO DE CANARIAS (ACCESO LIBRE).
  12. AUXILIAR ENFERMERÍA SCS (TCAE).
  13. PROFESORADO DE SECUNDARIA.
  14. PSICOTÉCNICOS OPOSICIONES.
  15. ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (ACCESO LIBRE).
  16. OPOSICIÓN CORREOS.
  17. AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL INSTITUTO INSULAR DE ATENCIÓN SOCIAL Y SOCIOSANITARIA (IASS).
  18. POLICÍA LOCAL.
  19. POLICÍA NACIONAL, ESCALA BÁSICA.
  20. AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO (ACCESO LIBRE).
  21. ENTIDADES LOCALES.
  22. TROPA Y MARINERÍA: CLASES DE PSICOTÉCNICOS.
  23. TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA.
  24. AUXILIO JUDICIAL.
  25. GUARDIA CIVIL. ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS (PRESENCIAL).
  26. INFORMÁTICA PARA OPOSICIONES.

La mejor forma en la que puedes mantenerte al tanto sobre las futuras actualizaciones de este listado, es visitando directamente la propia página web de OpoVictor.es.  En donde además podrás encontrar mucha más información detallada que en esta breve guía te estamos resumiendo.

Opiniones sobre OpoVictor en la red

opiniones de OpoVictor

Este asunto es un poco complicado, ya que de hecho actualmente casi no existen opiniones sobre OpoVictor en la red. Pero si hay un foro de hace unos nueve años atrás en el que se habla muy mal sobre esta academia de oposiciones. No obstante, desde entonces la calidad de sus servicios ha mejorado muchísimo; así que también lo ha hecho su reputación.

Por otro lado, las únicas opiniones «recientes» de OpoVictor que podemos encontrar en Internet; provienen de su propia página web. Con lo cual no sabríamos si se trata de comentarios naturales y reales, o si solo fueron puestos allí por el propio equipo de moderadores de la web como mecanismo de propaganda.

Como era de esperarse, todas estas opiniones (que se pueden ver en la pantalla de inicio de la web) son completamente positivas y alentadoras.

Responder