Claves y trucos para pasar las pruebas físicas en oposiciones - 2022

Publicado

Muchas competiciones basadas en la investigación tienen una serie de pruebas físicas que los oponentes deben aprobar (además del resto de exámenes teóricos). Sest pasar pruebas físicas de opuestos No solo debemos estar en perfecta forma física, sino que también debemos estar bien preparados para cada ejercicio que conforma esta prueba de oposición. Sigue leyendo y descubre todas las claves.

Puntaje de respuesta de la prueba física

¿Cómo recopilar pruebas de oposición?

preparación de pruebas para la oposición son una tarea en la que invertimos nuestras 24 horas; ya que no son solo horas de entrenamiento, sino que también entran en juego otros factores, como las comidas o las horas de descanso. Todo esto, junto con un sinfín de lecciones teóricas, puede llevar a una oposición realmente difícil a la organización y preparación.

Hacer ejercicio regularmente

Las oposiciones son una prueba a largo plazo donde solo los más consistentes obtienen uno de los pocos lugares donde se ofrece este tipo de puesto. Si es importante aprender todos los días, también es importante hacer ejercicio regularmenter; Esto no significa que hagamos ejercicio todos los días, de hecho tenemos que respetar los períodos de descanso, pero tenemos que entrenar regularmente todas las semanas hasta una semana antes de la prueba.

Consuma una dieta saludable

Uno de ellos claves para superar las pruebas físicas de la oposición es comida; porque no respondemos bien físicamente si no tenemos suficientes alimentos. Por tanto, es fundamental seguir la dieta de los deportistas; Luego viene lo que hemos mencionado sobre la preparación de 24 horas. Tienes que ser oponente y atleta al mismo tiempo.

Duerme 8 horas al día

Incluso si muchos oponentes no le dan importancia a lo que se merece la fiesta; Un mínimo de 8 horas de sueño al día es fundamental. A medida que la recuperación de la fatiga muscular ocurre durante los períodos de reposo de la carne, aumenta la capacidad muscular. De esta forma podemos mejorarnos en el próximo entrenamiento.

El tren acompaña

Aunque los demás competidores son nuestra competencia, la formación que los acompaña nos ayuda a hacerlo pasar las pruebas físicas de la oposición. No solo porque ya podemos «competir» con nuestro socio pero también ayuda mucho cuando hay alguien que nos ayuda con mucho entrenamiento con pesas.

Contrarios a las pruebas físicas

Grado de evidencia en oposición

Algunas de nuestras preparaciones están diseñadas en base a los diferentes resultados obtenidos en la ronda de pruebas físicas. Sin embargo, las pruebas físicas varían según la oposición que tengamos ante nosotros, no lo mismo que presentarse como bombero que como guardia civil; Con esto, podemos utilizar aquí como referencia a la policía nacional, ya que son las más habituales.

Se realizan 4 pruebas físicas diferentes; todos tienen un total de 40 puntos, divididos en 10 pruebas para cada prueba. Debe obtener confirmación en el conjunto de puntuación final, esto significa que obtenemos un punto en una prueba y diez puntos en las demás, por lo que la aprobamos.

  • Prueba de durabilidad 1 km

El resultado es diferente para los hombres hombres son 3’24 – 3’15 y mujeres 4’10 – 4’18 para obtener al menos 5 de diez. La puntuación máxima es 2,54 para hombres y 3,24 para mujeres.

Puntuación de la pista de agilidad para los hombres tienen al menos 10’5 – 10’2 segundos para obtener 5 ‘y las mujeres 11’6 – 11’3 segundos. Cuando la puntuación máxima es de 8,2 segundos para los niños y de 9,3 segundos para las niñas.

  • Prueba de fuerza: instantáneas

El resultado de las dominantes flexiones está a la mano 10-11 repeticiones para hombres por al menos 5 las mujeres no se basan en repeticiones, sino en colgarse de una barra de tiempo con un mínimo de 57 a 62 segundos para completar.

La prueba de salto tiene una longitud mínima para aprobar es de 53 a 56 cm para hombres y de 42 a 44 cm para mujeres. Si quieres sacar el máximo punto, son 76 cm para hombres y 60 cm para mujeres.

Ojalá hayas disfrutado este post en Oposicionesfaciles.es, aquí tienes otros posts interesantes a continuación.

Responder