Cómo aprobar el examen de informática en exámenes públicos »Wiki Ùtil - 2022

Publicado

Una parte que suele pertenecer a los exámenes de oposición es Parte de TI. En comparación con los otros experimentos, examen informático de oposición Es diferente y más práctico, lo que puede causar sospechas y confusión entre las personas que se están preparando para cualquier tipo de oposición y no saben cómo prepararse para este intento. Por eso, te daremos algunas instrucciones para que sepas cómo pasar una prueba de informática en la oposición. Estás listo

Consejos para pasar la prueba de la máquina expendedora de oficina en la oposición

Tema prueba de automatización de oficinas en oposición Consiste en una sección de Microsoft Word y el examen de Excel opuesto, que es parte del paquete de Office.

1. Tiene una buena base de automatización de oficinas

Hoy en día, la mayoría de la gente sabe cómo usar una computadora u otro dispositivo electrónico en casa. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que las personas se opongan a ello sin siquiera usar una computadora o sin saber cómo ejecutar estos programas. Por eso es al menos imprescindible, comience con la base de conocimientos y los comandos de Word y Excelporque hace mucho más fácil afrontar esta prueba.

También ayuda mucho base de automatización de oficinas para evitar sorpresas inesperadas en el examen que nos puedan poner nerviosos o ejercicios que no sepamos hacer. Así que tenemos menos problemas con los formatos que ya son familiares en esta prueba de oposición.

2. Lee bien las instrucciones

Es conveniente antes de comenzar lea bien las instrucciones para saber qué hacer y evitar errores posteriores y malas interpretaciones que pueden causar más nervios, perder tiempo y realizar mal los ejercicios de prueba.

¿Qué es un intercambio de objeciones?

3. Gestionar el tiempo

Recuerda eso el tiempo que tienen para aprobar el examen es bastante limitado, así que durante este período, organícelo de manera que tenga suficiente y decida por qué lado comenzar primero. Puede consultar el reloj de su computadora o el suyo para comprobar su tiempo o cronómetro. También es una buena idea guardar un documento automáticamente de vez en cuando para que no se pierda si su computadora falla o se apaga en algún momento.

4. Tiene una buena velocidad de impresión

Para superar esta oposición, debe ser rápido al escribir, ya que el tiempo es bastante limitado. Para hacer esto, en el caso de Word, buen truco en el teclado para escribir más rápido ys Inicie una lista de comandos de teclado.

Esta lista de comandos se puede activar desde Word en Archivo> Opciones> Personalizar cinta> Personalizar lista de columnas> Desarrollador> Código> Macros y cuando esté allí, puede crear una lista de comandos. También se recomienda que utilice Word y Excel 2010 o posterior, ya que no se utilizarán versiones anteriores en el examen.

5. Prepararse a través de cursos o academias.

Si te resulta más fácil esta opción, puedes prepararla examen informático de oposición tomando exámenes (sí, siempre estableciendo un tiempo) o mediante cursos preparatorios o lecciones impartidas por un maestro que le instruirá en ese examen en particular.

Esperamos que le resulten útiles estos consejos para realizar el examen de informática en concursos públicos. Asegúrese de que sus nervios no lo traicionen en el examen, ya que esto solo puede ocasionar una pérdida de tiempo y un bloqueo. Si esto le sucede, mantenga la calma y siga adelante. No dejes que la computadora te gane y … ¡felicidades!

Deseo que te haya llamado la atención nuestro post en Oposicionesfaciles, puedes leer otros posts muy interesantes aquí.

Responder