Cómo investigar la oposición a los correos electrónicos - 2020

Publicado

A trabajar en la oficina de correosTienes que pasar pruebas de oposición porque es una empresa de capital 100% público. Cuando una oficina de correos anuncia exámenes de competencia, se proporcionan la mayoría de las vacantes que ofrece personal de reparto y agentes de clasificación. Sin embargo, también puede invitar a concursos para puestos de personal administrativo y de servicio al cliente.

En general, oposiciones a la oficina de correos Son similares al resto de la competencia: se hace una convocatoria, se hacen solicitudes, se investiga la oposición y se realizan diversas pruebas. Después de las pruebas, quien obtenga el lugar puede elegir seleccionar una ubicación geográfica. Pero te lo explicaremos a continuación cómo investigar la oposición enviar y aspectos que lo caracterizan.

Consejos para prepararse para la oposición de Correos

Tomar oposiciones post-oposición, requerimientos esenciales son como casi todos los exámenes de competición: ser adulto, tener la titulación requerida, no trabajar para el cuerpo, etc.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que normalmente oposiciones a la oficina de correos se lleva a cabo a través de un concurso en el que se realizan pruebas de conocimiento, y un escala de mérito y experiencia. Según el tipo de posición seleccionada, la distribución de puntos se divide en puntos proceso de selección es diferente:

  • Estaciones de entrega no motorizadas y agente de clasificación: La fase piloto cuenta 30 puntos y la fase de méritos 18 puntos.
  • Puntos de entrega motorizados y atención al cliente: 30 puntos en la fase piloto y 21 puntos en la fase de obtención.

Si tiene toda la información clara, debe seguir algunas consejos para transmitirlo con una nota oposiciones:

  • La fase de prueba es minimizar, por lo que es imperativo repasarlo y dedicar la mayor parte del tiempo al aprendizaje.
  • La fase de prueba se divide en dos pruebas: Una prueba común a cada tipo de puesto y una prueba con contenido específico para cada puesto. Es importante asegurarse de tener una agenda específica para no confundir la información.
  • Las pruebas son de opción múltiple, por lo que se recomienda que ocurra exámenes de muestra cada vez que complete un tema, un bloque y una agenda completa. Esta es la mejor manera de aprender los exámenes de opción múltiple.
  • Lea todas las preguntas detenidamente y no las responda hasta que estén claras. Hay muchas preguntas con trampa, como suele ser el caso de las pruebas de opción múltiple.
  • Para eso etapa de evaluación de méritos, lea la llamada, recopile sus servicios y analice si puede completar nuevos servicios para aumentar su puntaje.
  • los enseñanza Suelen valer un máximo de 8 puntos. Considere tomar cursos relacionados con la publicación, como cursos digitalización o cursos paquete. Toda la información sobre los cursos se puede encontrar en la convocatoria.

Si sigue estos consejos y utiliza técnicas de enseñanza para preparar sus oposiciones, obtendrá una gran puntuación.

Agenda de la oposición de Correos

En la primera etapa Oposición al concurso de Correos, En la fase experimental se realizan dos pruebas de opción múltiple. Tema el contenido de estas pruebas Se basa en la agenda del concurso establecida por la convocatoria. Entre los conocimientos más importantes podemos mencionar los siguientes:

  • Productos y servicios postales
  • Paquetería y comercio electrónico
  • Digitalización
  • Diferentes procesos: recepción, tratamiento, transporte y entrega
  • Diferentes herramientas para el empleado
  • Relaciones con los clientes
  • Aspectos sociales y éticos como la igualdad de género y la violencia o la seguridad de la información.

Si aprendes simulacros de exámenes de opción múltiple, analizas bien el discurso para no confundir la información y tratas de aumentar tu puntuación por mérito, aprobar las oposiciones de Correos estás más que seguro.

Descarga la Agenda de Oposición de Correos 2019

Esperamos que te haya llamado la atención nuestro artículo de Oposicionesfaciles.es, puedes leer otros posts llamativos aquí.

Responder