Concursos educativos en 2013 - 2021

Publicado

La información sobre los concursos educativos está pendiente. Primero, el gobierno anunció que podría ser citado. convocatoria educativa con una reposición del 10% de las plazas acumuladas en plazas no convocadas en 2012. Esta fue una gran noticia ya que aseguraron que el oposición al cuerpo de maestros y profesores para el año 2013.

Pero ahora son las declaraciones de diferentes posiciones políticas autónomas las que confirman concurso de educación en 2013.

A principios de septiembre, las declaraciones del director de La RiojaGonzalo Capellán, no dejarán dudas. Su objetivo era invocar el número máximo de lugares posible compensar la cesión de los dos últimos años, tanto primaria como secundaria.

En comparecencia de María Dolores de Cospedal, como presidenta de la Castilla La Mancha, dicho para el próximo año será invocará convocatoria para profesores Escuela primaria y secundaria, con él número máximo que marca la ley.

El asesor educativo en Aragón también confirmó su intención de convocar la exámenes de maestros en la comunidad autónoma para el año 2013.

Cantabria valoralo Convocar exámenes docentes sumando las plazas correspondientes al año 2012 más el número máximo de plazas autorizadas por el gobierno, según lo indicado por el asesor educativo.

Además, algunos sindicatos importantes del sector educativo para proponer a las comunidades de Extremadura y Asturias también piden oposiciones en 2013, según han anunciado el resto de comunidades autónomas.

Los exámenes educativos se acercan rápidamente, no las dejes pasar y empieza tu estudio ahora. Es una buena oportunidad para presentarse con todas las garantías para estar bien preparado.

Responder