¿Cuál es la mejor opción? - 2022

Publicado

Ya ha decidido que tomará el examen de competencia. Es hora de decidir qué punto es mejor para ti. Si estas dos preguntas son claras, el siguiente paso lo llevará a la pregunta: Examinador o Academia: ¿Cuál es la mejor opción?

Los mejores profesores para exámenes privados

El comienzo es para prevenir un ataque de ansiedad. Tampoco existe una fórmula que haya demostrado su eficacia frente a otra. Tampoco es una decisión final y sin reservas. Si el que eliges para el primer trimestre no funciona como esperabas, siempre es hora de que cambies. Sin embargo, no está de más dar una descripción general del programa. elegir un entrenador o una academia para estudiar para un examen competitivo. ¡Sigue leyendo!

Diferencias en la contratación de un entrenador o una academia

Antes de seguir leyendo, siempre debes tener en cuenta que ninguna de estas opciones te liberará ni cambiará la cuestión clave de realizar el examen de la competencia, que no es otro que tu esfuerzo. Estas son dos formas de ayudar o facilitar el trabajo que le corresponde sin disculpas. Ambas opciones tienen pros y contras que Cada candidato debe evaluarlos según su realidad. Estos son los más importantes:

  • Precio. Nos gustaría decir que el dinero no importa, pero sería muy poco realista pensar que hay una flexibilidad ilimitada en el presupuesto de todos los oponentes. En muchos casos es una inversión económica que supone un sacrificio importante aspirantes e incluso sus familias. Por lo tanto, es importante saber que unirse a una academia de exámenes competitivos es generalmente más barato que contratar a un entrenador.
  • Calendario. Como en el punto anterior, no refleja la situación ideal donde el alumno solo se compromete a preparar a la oposición. La contratación de un dibujante toma la iniciativa en el tema de la existencia de horarios que se adapten al oponente. Incluso las academias web no ofrecen una gama tan amplia de adaptabilidad.
  • Material. Otro elemento que distingue entre buena o mala preparación de la oposición. Aquí no está tan claro cuál es la mejor apuesta, depende de lo que estés buscando. En las academias, tienen planes de estudio cerrados y actualizados, sin embargo los preparadores generalmente solo le darán una base que debe completar. A cambio, trabajas con contenido completamente personal, mientras que todos los estudiantes de la academia comparten las mismas notas.
  • Calidad. Una de las claves es encontrar exámenes y academias de alto nivel que verdaderos profesionales y expertos de la oposición, que vamos a hacer. Es fundamental contar con profesionales y, como formadores, suele ser más fácil comparar, ya que las academias pueden proporcionar tasas de finalización y otros datos objetivos como garantía del nivel de enseñanza.
  • Soledad. Todos los que han pasado por el proceso de preparación para el examen de la competencia están hablando de esta sensación de aislamiento, que les pone mucho énfasis a medida que pasan los meses. Eso es obvio Puedes compartir mucho más asistiendo a algunas clases de la academia., donde encontrarás todos los días compañeros que pasan por la misma presión, estrés, alegría y ansiedad que tú. En este sentido, no hay nada que ofrecer a la hora de elegir un entrenador personal, aunque a cambio tienes un acompañante más cercano que responde rápidamente a tus estados de ánimo, un psicólogo que se dedica solo a ti, fomentando la motivación individual. que es más eficaz.

Dijimos al principio que no había una respuesta definitiva a la duda, Examinador o Academia: ¿Cuál es la mejor opción? Antes de tomar una decisión, debemos pensar de manera realista sobre nuestras circunstancias y habilidades.

Ojalá te haya interesado nuestro artículo de Oposicionesfaciles.es, sigue con otros posts muy interesantes a continuación.

Responder