Examen de Policía Nacional Simulado en OposicionesFaciles.es Madrid - 2021

Publicado

Examen de Policía Nacional Simulado en OposicionesFaciles.es Madrid

22 de enero Se llevó a cabo un simulacro de examen de la oposición de la policía nacional en la delegación de Masterd Madrid. La revisión oficial tendrá lugar el 6 de febrero y corresponde a la segunda fase de la oposición. La oposición de la Policía Nacional comenzó el pasado mes de septiembre y los demandantes debieron prepararse para la Pruebas fisicas. Una vez superada la primera fase, es el momento de realizar el segundo examen, que consta de dos ejercicios: un examen de contenido de opción múltiple y un examen de ortografía.

Para realizar la perforación, Los mismos lineamientos se establecieron en el llamamiento a la Policía Nacional.. La primera parte consta de un examen de opción múltiple compuesto por 100 preguntas con tres alternativas de respuesta, de las cuales solo una es correcta. Cada error permanece, la fórmula es la siguiente:

Aciertos- (Errores / (número de alternativas -1))

Cada una de las 100 preguntas tiene un valor de 1 punto, por lo que el éxito vale más que el error. El tiempo total disponible para completar el examen es de 50 minutos. siendo el cálculo para su consecución de 2 preguntas por minuto.

La otra parte del examen es realizar una prueba de ortografía.. Los solicitantes deben demostrar su conocimiento del idioma español. En el ejercicio, es hora de conducir esta prueba duró 20 minutos y esto se hizo inmediatamente después de la primera prueba. Durante las últimas llamadas, el procedimiento fue muy similar.

La meta de este falso examen para la policía nacional es evaluar el conocimiento de los estudiantes sobre OposicionesFaciles.es Madrid, así como una primera experiencia previa al examen oficial. Calcular bien los tiempos y dominar los nervios son los principales retos de nuestros alumnos para obtener la máxima puntuación posible.

Requisitos para la policía nacional

Responder