Masterclass de Llongeras en OposicionesFaciles.es Barcelona - 2021

Publicado

Los alumnos del curso de peluquería pudieron asistir a una masterclass sobre el corte «shot» y el corte «shock».

Video OposicionesFaciles.es Barcelona

El pasado 28 de noviembre, los alumnos del curso de peluquería de nuestro centro OposicionesFaciles.es Barcelona pudieron asistir a un seminario compuesto por dos partes relacionadas con dos tipos de corte de pelo. Más precisamente, el cortar «disparo» y cortar «choque».

En la primera parte Los alumnos vieron un vídeo del profesor del curso en el centro OposicionesFaciles.es, donde se les explicaba de forma teórica la forma correcta de realizar los dos cortes. De esta manera, el estudiante tenía una base para lo que iba a ver en la segunda parte.

El seminario finalizó con la parte más práctica del evento. En el centro C&C Llongueras de Barcelona, ​​los alumnos tuvieron la oportunidad de ver los cortes «disparados» y «conmocionados» por Daniel Fernandez, quien explicó las técnicas en un modelo mientras realizaba estas técnicas.

Daniel resolvió las dudas de los participantes, mientras realizaba todas las etapas, desde el lavado hasta la ejecución de la obra en sí, desde el corte «talado» y por otro lado el corte «choque».

Todos los presentes estaban muy satisfecho e impresionado con la técnica utilizada en estos dos tipos de cortes, así como el seminario global que les pareció muy interesante y completo.

OposicionesFaciles.es Barcelona

CL Valence, 79-81 08029 Barcelona

Responder