Las 3 mejores academias de oposiciones en Madrid para auxiliar administrativo - 2019

Publicado

Si te encuentras en la comunidad de Madrid y necesitas opositar para plazas disponibles de auxiliar administrativo, aquí te diremos cuáles son las 3 mejores academias a las que puedes postular para adquirir una formación de calidad, a fin de obtener un puesto acorde a tus necesidades. De tu preparación depende lograr el éxito al momento de aplicar por un cargo en la administración pública que incluya buena remuneración y excelentes beneficios.

Es por esta razón que tu capacitación debe estar en manos de verdaderos profesionales. De esta manera, es indispensable que un opositor sepa escoger, entre el abanico amplio de opciones en la ciudad de Madrid, la mejor academia para iniciar con el proceso.

Elegir de manera inteligente evitará pérdida de tiempo y dinero. Pero te dará acceso a planes de estudios certificados, dictados por profesores o maestros de alta gama. Además, ofrecerá reconocimiento por haber egresado de una de las instituciones de mayor prestigio, y herramientas para un buen desempeño en el campo laboral.

Ahora, si estás dispuesto a dar el paso y conocer cuáles son las 3 mejores academias de oposiciones para auxiliar administrativo en la comunidad de Madrid, echa un vistazo a nuestra guía.

Estas son las 3 las mejores academias de oposiciones en Madrid para auxiliar administrativo

Por medio de este ranking conoceremos cuáles son las 3 academias para opositar a cargos de auxiliar administrativo en la comunidad de Madrid. Además, son reconocidas a escala nacional por la cantidad de convocatorias de oposiciones que incluyen dentro de su programa. Ahora, conócelas aquí:

1. MasterD

La academia MasterD tiene 25 años formando opositores para convocatorias de diferentes plazas como policía nacional, hacienda o enfermería. Pero también ha hecho la apuesta de manera exitosa con las de auxiliar administrativo. Si bien es cierto que tiene sedes en toda España, sus instalaciones en Madrid están ubicadas en la calle Alonso Cano.

La capacitación permite a los estudiantes acudir a oposiciones vinculadas a cualquier localidad u organización. Es por esta razón que ha sido especialmente valorada por cientos de miles de personas que han dejado opiniones positivas sobre el trabajo realizado por los expertos de Master D.

Es que en un mismo curso, aprenderás sobre el trabajo administrativo desarrollado en Ayuntamiento, Gobiernos Autónomos, Diputaciones o universidades. Gracias a esto, el abanico de oportunidades será mucho más amplio.

Temario MasterD para auxiliares administrativos

El temario de esta academia se encuentra agrupado en 10 importantes bloques. Y estos son:

  • Primeros pasos hacia mi meta
  • Derecho constitucional
  • Función Pública
  • Derecho administrativo
  • Seguridad social
  • Documentos administrativos
  • Derecho sanitario
  • Régimen local
  • Derecho social
  • Derecho financiero

2. CET Oposiciones

CET Oposiciones tiene sedes en muchas ciudades de España. En Madrid puedes encontrarlo en el Paseo de la Castellana. Es una academia con amplitud, la cual ofrece atención personalizada. Brinda al estudiante herramientas indispensables que aseguran un óptimo desempeño al momento de opositar.

La institución mantiene contacto permanente con los estudiantes, a fin de resolver cualquier duda o inquietud. Pero además, se ha convertido en referencia nacional por la publicación de convocatorias, ofertas de empleo público, lapsos de registro y otras informaciones de relevancia vinculada a oposiciones auxiliar administrativo.

Dispone de temario especialmente elaborado por profesionales, el cual está basado en experiencias anteriores. Es bastante complejo y completo, por lo que en un solo curso estarás capacitado para cualquier ramo de la administración pública.

Los expertos o maestros de esta academia aportan grandes conocimientos a los alumnos. Cada uno cuenta con experiencia en el tema, pero también en el área de la docencia, por lo que el proceso de enseñanza será bastante fácil.

Temario CET Oposiciones para auxiliares administrativos

Comprende 27 temas que están agrupados en dos grandes módulos que son:

  • Organización pública
  • Actividad administrativa y ofimática

3. Adams

Entre las academias más destacadas de la comunidad de Madrid para la preparación de oposiciones de auxiliar administrativo se encuentra Adams. Es una de las pocas escuelas con alcance nacional, ya que tiene sedes en distintas ciudades de España.

Ofrece cursos para opositar a cualquier cargo público, pero en esta ocasión haremos especial énfasis en aquellas relacionadas a la administración. En Adams, podemos encontrar cursos referentes a:

  • Auxiliares Administrativos Comunidad de Madrid
  • Auxiliares Administrativos Comunidad de Madrid. Promoción Interna
  • Auxiliares Administrativos Sermas
  • Auxiliares Administrativos Universidad Autónoma de Madrid
  • Auxiliares Administrativos Universidad Carlos III de Madrid
  • Auxiliares Administrativos Universidad Complutense de Madrid

Además, dispone de temario actualizado, diseñado y editado por profesionales conocedores del tema. También brinda las herramientas necesarias para que el estudiante pueda desenvolverse correctamente en las oposiciones a las que decida acudir.

Sin lugar a dudas, es una academia que cuenta con prestigio y reputación positiva gracias a años de servicios de calidad.

Conclusión

Gracias a este ranking puedes conocer cuáles son las 3 mejores academias de oposiciones de auxiliar administrativo en la comunidad de Madrid. Cualquiera de ellas ayudará con tu formación para que puedas acudir a las pruebas convocadas, a fin de obtener un puesto en cualquiera de los cargos públicos.

Si necesitas más información de las instituciones de nuestra selección, te invitamos a ingresar a sus respectivas páginas de Internet y revisar con detalle información imprescindible acerca de las oposiciones.

Ahora dinos, ¿cuál de estas academias ha cumplido con tus expectativas?

Responder