Oposiciones de los egresados ​​de empleo y recursos humanos - 2021

Publicado

Pocos estudios tienen tantas oportunidades profesionales como las que nos enfocamos hoy. Porque aparte del aspecto privado, incluso hay 12 oposiciones para graduados en el campo de las relaciones laborales y los recursos humanos. No sabias Bueno, tienes tiempo para informarte en detalle.

Recordemos que los egresados ​​del personal laboral realizan tareas como planificación, asesoramiento, supervisión y todos los procedimientos para el personal asociado a empleados de cualquier tipo de organización o entidad. Por supuesto, existen diferentes niveles de responsabilidad según el puesto específico que ocupas.

En el caso de la administración pública es básicamente dos ministerios con puntos de vista específicos sobre el mundo de las relaciones laborales: Hacienda y Empleo y Seguridad Social. Analizamos a qué llamadas concretas nos referimos.

Competiciones con investigación de RRHH y RRLL

Es normal que después de haberte arrodillado durante tus años universitarios para obtener un título universitario, lo mínimo que debes tener en cuenta es continuar tus estudios. Pero no se limite a rechazar las oposiciones. Considere los pros y los contras ganar estabilidad y emocionantes oportunidades profesionales como se planteó en estas llamadas:

  1. Inspectores de trabajo y seguridad social. Ellos pertenecen el nivel más alto de la función pública A1 y dependen del Ministerio de Empleo. Probablemente sean las más sugerentes de las tareas a realizar, comenzando por la vigilancia y el requisito de cumplir con las normas legales y reglamentarias en todos los ámbitos. asuntos relacionados con el empleo, las relaciones laborales, la seguridad social o la protección por desempleo. También tareas de asistencia técnica, arbitraje y conciliación en estas materias.

  2. Subinspectores de empleo y seguridad social. Directamente más bajo que los anteriores nivel A2, dentro del mismo departamento de administración pública. Una alternativa más económica por la dificultad de las pruebas, aunque aún se encuentran entre las competiciones que más preparación necesitan.
  3. Organismo de intervención superior y cuentas de la seguridad social, juntos categoría A1Estos también son lugares convocados por el Ministerio de Trabajo.
  4. El máximo cuerpo de técnicos de la seguridad social. También son funcionarios del Ministerio de Trabajo juntos categoría A1.

  5. Auditoría y contabilidad frente a la gestión de la seguridad social. Estos puestos son de nivel A2, cubiertos por personal del Ministerio de Trabajo.
  6. Inspectores de la Oficina Nacional de Auditoría en funciones nivel máximo de personal de la oficina tributaria (A1).

  7. Inspectores de seguros nacionales, segunda especialidad altos funcionarios del Ministerio de Finanzas (A1).

  8. Auditores estatales y auditores que dependen de los mismos departamentos y los mismos categoría, A1.

  9. La escala de técnicos de auditoría y contabilidad es directamente menor que la mencionada en el punto anterior, de ahí la escala de técnicos de auditoría y auditorías. Grupo A2.

  10. Técnico financiero, especialidad también dentro de la administración A2 máx.

  11. Representantes de tesorería. Destacamos estas convocatorias del Ministerio de Hacienda, por ser más numerosas y frecuentes en los lugares ofertados. Ellos pertenecen Grupo C1, que solo requiere un título de bachillerato. Te los ofrecemos porque son una oportunidad ideal para quienes prefieren enfrentarse a una oposición más sencilla y participar en diversos concursos de publicidad interna.

  12. Educación secundaria y vocacional. Para terminar de dejar todos los anteriores, debes presentarte a exámenes educativos un materias como formación y orientación profesional o incluso formación profesional para empleo.

Como ya te hemos advertido, estos 12 concursos para graduados en el campo de las relaciones laborales y los recursos humanos te sitúan entre las personas que más viajes públicos han realizado en tu carrera. ¡Agarrarlo!

Deseo que te haya interesado este post de Oposicionesfaciles, sigue con otros artículos sobre oposiciones aquí.

Responder