Reglas mnemotécnicas: ingeniería de circuitos - 2021

Publicado

Aquellos que estudian la oposición saben que hay muchos conceptos complejos que necesitan aprender. Sin embargo, muchas veces la tarea del alumno se complica no solo por la dificultad de los conceptos, sino también por su número. En ese sentido tecnología de circuito esta es una gran solución.

El primer paso para implementar el programa tecnología de circuito consiste en identificar palabras esenciales dentro del resumen y que están lógicamente relacionados. El siguiente paso es seo esas palabras. Pero, ¿cómo podemos vincular estas palabras lo más fácilmente posible? A través de imágenes.

Necesitamos convertir todas las palabras seleccionadas en imágenes. Incluso si se trata de un concepto muy abstracto, siempre hay algo que podría evocar una imagen. Estas imágenes también deben cumplir tres requisitos. Tiene que ser hormigón; diferenciado y claro; y ellos también deben ser graciosopara que sean más fáciles de recordar.

El siguiente paso es tomar una fotografía de la primera y la segunda palabra, formando una imagen más grande de las dos. Luego se hace lo mismo, pero con la imagen de la segunda y tercera palabra y así sucesivamente.

Esperamos que hayas disfrutado este post de Oposicionesfaciles.es, te dejo otros posts más abajo.

Responder