Tipos de sistemas de aprendizaje de oposición - 2021

Publicado

Cuando investigar la oposiciónCada persona aplica diferentes técnicas de aprendizaje, dependiendo de la competencia, el tiempo o el tipo de resistencia de cada uno. Sin embargo, existen algunos sistemas de aprendizaje más grandes que implementan muchos oponentes. Ambos sistemas de investigación de la oposición es el mas usado arrastra el sistema y sistema de vuelta. Echemos un vistazo más de cerca a cada sistema y los beneficios que puede obtener al elegir uno u otro.

Arrastra el sistema a la oposición

Se realiza un estudio con este sistema combinando nuevos temas y temas de revisión. Por ejemplo, en la primera semana se estudian varios temas, y en la segunda semana se analizan estos temas y se estudian otros nuevos, y así sucesivamente hasta completar el bloque.

Gracias a este sistema de planificación de oposición, puedes consolidar los conocimientos y conceptos que has adquirido desde entonces. a menudo se realizan inspecciones. Además, las revisiones brindan seguridad y confianza al oponente.

Pero el estudio se vuelve lento y monótono, a veces aburrido, como Verás los mismos conceptos por más tiempo.. Y puede llevar mucho tiempo obtener una descripción general de todo el programa si la agenda es muy amplia.

Formadores privados para exámenes de profesores

Sistema de cambio en la oposición

Esto es indudablemente el sistema de aprendizaje más tradicional. Con este sistema, el programa de la oposición se examina uno tras otro, sin hacer ninguna corrección, hasta que se examina todo el programa o un bloque específico.

Una de las ventajas de este sistema es esta el estudio es mucho más divertido y dinámico que el otro sistema, ya que cada día se ven nuevos conceptos. Además, puede avanzar más rápido en la encuesta y tener una visión general en menos tiempo.

Una de las desventajas es esta si no tiene una buena memoria a largo plazo, los conceptos estudiados pueden no durar, lo que puede ser un obstáculo si haces la segunda vuelta y no recuerdas nada de lo que viste la primera vez. Este sistema tiene varias variantes:

  • Revisión por bloques: consiste en turnarse para examinar e inspeccionar el bloque cuando el bloque está completo.
  • De ida y vuelta: Aquí, la exploración de nuevos temas se combina con el editorial. Por ejemplo, el contenido nuevo se examina durante dos semanas, y en la tercera y cuarta semanas, se revisa lo que se examina durante las dos primeras semanas.
  • Sistema de finalización: Puede planificar una investigación de oposición no por bloques, sino completando un número. Por ejemplo, puede estudiar los temas que terminan en el número 1 primero, luego los que terminan en el número 2, y así sucesivamente. De este modo, Puede examinar todo el contenido de todos los bloques en caso de que no llegue a tiempo, por lo que tiene al menos una opción en todos los bloques.

Métodos de preparación de una presentación oral

¿Qué sistema de oposición es mejor para mi oposición?

La elección de uno u otro sistema depende de varios factores:

  • Tema el tiempo que pretendes dedicar a tus estudios. Si no tiene una fecha límite, puede usar un sistema de arrastrar y soltar para consolidar mejor los conceptos.
  • organizando la agenda así como su longitud. Si los bloques son largos, es mejor usar un sistema de anillos, ya que irás mucho más rápido y cuando hayas terminado, echa un vistazo.
  • tuya capacidad de almacenamiento a largo plazo. Si tiene poca memoria, se recomienda que utilice un sistema de arrastrar y soltar.
  • Tu también puedes hacer eso una combinación de ambos. Por ejemplo, aplique un sistema de arrastre para bloques cortos y un sistema de rotación para bloques largos.

Al final, todo depende de cómo estudies y cómo te sientas más cómodo. Siempre puede buscar el consejo de un profesional o alguien que ya haya tenido oposición.

Esperamos que te haya llamado la atención nuestro artículo en Oposicionesfaciles.es, puedes ver otros posts aquí.

Responder