Aprenda informática básica con cursos de oficina en línea - 2021

Publicado

¿Por qué asumir la gestión de ordenadores y dispositivos móviles?

Las nuevas tecnologías nos empujan cada vez más a operar computadoras y dispositivos móviles. Es muy importante familiarizarse, sobre todo, con herramientas de oficina como Word, Excel y manipular sistemas operativos como Windows, Android o Linux.

Por otro lado, cabe destacar que todas las empresas utilizan procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. las cuales permiten realizar desde operaciones simples como crear cartas para sus clientes hasta operaciones más avanzadas como realizar una comparación de resultados.

Además, es fundamental conocer y gestionar herramientas en la nube como Google Drive o One Drive que permiten el intercambio de archivos entre varios usuarios independientemente de su ubicación física.

Dónde estudiar el curso en computadoras y dispositivos móviles

los Instituto Tecnológico OposicionesFaciles.es tiene un programa de entrenamiento llamado Cursos de oficina e Internet lo que te acerca a los conocimientos y habilidades necesarias para ingresar al mercado laboral y promocionarte dentro de la misma empresa Las posibilidades laborales son muy amplias ya que sumarás, a tu perfil laboral, las herramientas necesarias para destacar entre la multitud tu convocatoria.

Al finalizar el curso, podrás completar las prácticas y acceder a prácticas de formación en una de las 6.000 empresas con las que colaboramos. De esta forma, nos aseguramos de que nuestros alumnos conozcan de primera mano el sector profesional y tengan su propia experiencia.

los Instituto Tecnológico OposicionesFaciles.es cuenta con expertos certificados en todas estas herramientas que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Responder