ESTUDIO DE DISTANCIA

Internet ha llegado a revolucionar todos los ámbitos de la sociedad y por supuesto también lo ha hecho en el ámbito de la educación. Actualmente el formación online o a distancia está en aumento y cada vez más personas deciden aprovechar la tecnología para obtener ganancias Beneficios del aprendizaje a distancia.

La academia de formación OposicionesFaciles.es, consciente de que La formación debería ser más flexible para satisfacer las necesidades específicas de cada alumno. desarrolló la metodología de Entrenamiento abierto. Pero que es exactamente?

Formación flexible que se adapta al alumno

El entrenamiento abierto es un sistema de aprendizaje en constante evolución que combina lo mejor de formación presencial con lo mejor del aprendizaje a distancia. Permite diferentes ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada usuario, integrando como máximo materiales tradicionales tecnologías educativas innovadoras, como El moderno Campus virtual.

Los alumnos pueden acceder a él desde cualquier dispositivo, desde PC hasta IOS y Android, gracias a su aplicación móvil. Este campus actúa como un aula presencial, lo que permite el progreso en el estudio en casa, los estudiantes de OposicionesFaciles.es pueden encontrar todo tipo de cursos en línea en vivo y cursos de video de 24 horas listos para responder sus preguntas en cualquier momento.

los la innovación es nuestro sistema, aplicado tanto a nuestra metodología como al modelo, permite capacitar a personas en localidades dispersas, promoviendo la flexibilidad sin descuidar la demanda y el apoyo constante del alumno.

Estudiar cursos y exámenes en línea

Dentro OposicionesFaciles.es, centro de referencia con más de 25 años de experiencia, aplicamos la sistema de entrenamiento abierto tanto en contenidos como en el servicio docente cubriendo los siguientes niveles:

  • Formación Profesional.
  • Cursos generales.
  • la Universidad (Tercer ciclo, maestría).
  • Formación en servicio público.

Aplicar tecnología e innovación a la educación

Durante 26 años de formaciónEn OposicionesFaciles.es, hemos desarrollado nuestra propia metodología de enseñanza con herramientas tecnológicas e innumerables cursos y accesorios educativos en diferentes formatos: papel, online, multimedia, video-formación, audio-formación. Con esta tecnología y esta innovación como base, la formación abierta se materializa a través de los siguientes soportes:

  • Campus virtual.
  • Televisión educativa.
  • Videollamadas con profesores.
  • Seguimiento constante de alumnos.
  • Automatización de tareas docentes.
  • Red de aprendizaje social.

Aprendizaje a distancia con OposicionesFaciles.es

Prepárese para un examen o tome cursos de aprendizaje a distancia Esto ahora es posible gracias a sistemas de formación como los desarrollados por OposicionesFaciles.es. Si quieres empezar a estudiar y quieres un sistema que se adapte a tu situación personal sin descuidar grandes resultados, ahora es el momento de confiar en la academia de formación online líder que junto a 27 centros en toda España, trabaja día tras día para que sus alumnos logren los mejores resultados.

Formación Open OposicionesFaciles.es

15 + 7 =