Estudio de adiestramiento de perros | Cursos de adiestramiento canino - 2021

Publicado

SER UN ENTRENADOR CANINO

Hay muchas profesiones relacionadas con los animales, pero sin duda, los adiestradores de perros son uno de los profesionales más solicitados. No es de extrañar que cada vez más personas pidan sus servicios, ya que los perros ya no son solo una mascota que está en el patio o tirada en una alfombra, sino que son un miembro más de la comunidad. parientes quieren que sea feliz.

FUNCIONES DEL ENTRENADOR CANINO

Los adiestradores y educadores caninos realizan multitud de tareas que facilitan la convivencia del perro en su familia, y mejoran su salud mental.. El amo ayuda a los dueños del perro a adiestrarlo para que no haya problemas de comportamiento, el perro sea obediente y emocionalmente equilibrado. Además, si un animal tiene un problema como agresión, miedo, ansiedad, etc., un buen adiestrador podrá implementar una terapia que pueda reducir o incluso eliminar el problema.

Como puede ver aquí, un guía tiene muchas funciones y puede ser útil para muchos perros. Por ello, en los últimos años se ha producido una auge de entrenamiento y / o adiestramiento de perros, pero no todos forman a los estudiantes lo suficientemente bien para ejercer esta profesión con buenos resultados. Ahora bien, no es difícil distinguir un buen curso de otro que no lo es.

ENTRENAMIENTO CANINO

Dentro 2014, Fue publicado en el BOE la Certificado de profesionalismo llamado entrenamiento básico y educación canina. en el que se especifica que las habilidades que debe dominar un adiestrador de perros son:

a) Aderecha el perro con técnicas básicas de adiestramiento;

segundo) METROodiar el comportamiento no deseado

vs) Llevar a cabo cuidado e higiene del perro

re) Aplicar primeros auxilios a los animales que lo necesitan

Además, este certificado indica que la formación debe tener 340 horas teóricas y un mínimo de 40 horas prácticas, todo impartido por formadores profesionales y veterinarios.

Con base en estos criterios, podemos excluir fácilmente la mayoría de los cursos ofrecidos, porque no cumplen con los requisitos del BOE.

CURSO DE ENTRENAMIENTO CANINO

Todo esto lo hemos tenido en cuenta desde OposicionesFaciles.es, entonces nuestro curso El entrenamiento básico y la educación canina se basan milimétricamente en la certificación profesional especificada en el BOE y lo dan formadores profesionales y veterinarios activos más que experimentado; y a todo esto se suma que ofrece 100 horas de práctica (no solo 40 horas, como indica el BOE). En otras palabras, la calidad de la formación está garantizada.

Recuerda que antes de elegir un curso de adiestrador canino (o cualquier otro), debes conocer la oferta existente, comparar las características del curso y elegir el que mejor te entrene. te garantizas una base sólida que facilitará tu integración en el mercado laboral.

CURSO DE EDUCACIÓN CANINA

Responder