Pruebas administrativas de Madrid

Se llevó a cabo en el Exámenes de la Academia OposicionesFaciles.es en Madrid ejercicio (en dos equipos) del segundo ejercicio de convocatoria del órgano de administración de la Comunidad de Madrid, para lo cual se anuncian 93 plazas.

Ejercicios administrativos de Madrid

La fase de oposición consta de dos ejercicios. los Primer ejercicio Consistía en responder a una Cuestionario de 60 preguntas sobre los temas del programa. Este ejercicio fue aprobado con éxito por 58 estudiantes de los 113 que cursaron el OposicionesFaciles.es, lo que significa una tasa de éxito del 51%.

los segundo ejercicio consistirá en la realización de dos hipótesis prácticas, con 15 preguntas cada una, y sorteadas entre cuatro propuestas por la Corte. Esto debe hacerse en 60 minutos y estas suposiciones están destinadas a evaluar la capacidad de los candidatos para realizar tareas administrativas relacionados con el contenido de las asignaturas del plan de estudios, incluyendo «derecho administrativo general», «gestión de recursos humanos» y «gestión financiera».

Simulacro de examen para la administración

Como resultado, hemos preparado un ejercicio en Madrid donde Los alumnos deben afrontar dos casos prácticos sobre los temas que se les plantean en la convocatoria – uno sobre la función pública y otro sobre el procedimiento administrativo – siguiendo la dinámica marcada en las bases, por lo que deben responder a 15 preguntas con cuatro alternativas de respuesta en cada una de ellas.

Los estudiantes responden positivamente al logro de estos simulaciones de exámenes oficialesporque es una forma de examinar sus conocimientos en los días previos al examen y proporcionarles información sobre qué aspectos deben explorar más a fondo, y lo hacen siguiendo el mismo patrón de prueba que encontrarán en revisión de la apelación. Un total de 22 alumnos contrarios se inscribieron para realizar el ejercicio examen administrativo de la Comunidad de Madrid.

Academia de oposiciones administrativas

7 + 14 =