Éxito en oposiciones de auxiliares administrativos

El 21 de noviembre de 2016, la convocatoria de 40 plazas para la concurso de asistente administrativo en la Universidad Complutense de Madrid y, como resultado, 40 oportunidades laborales para nuestros estudiantes. Desde ese momento nos centramos al 100% en la preparación, acompañando a nuestros candidatos durante todo el proceso.

Desde OposicionesFaciles.es felicitamos a todos los que aprobaron y alentamos a los que no lo lograron para mantenerte motivado para hacer realidad tu sueño.

Se han superado los primeros «obstáculos» ayudándoles a superar las dudas e incertidumbres que suele traer la realización de las candidaturas y corregir errores en listas provisionales para participar en el proceso.

Responder a los requisitos específicos de la convocatoria, trabajamos en el contenido requerido a través de lecciones en vivo y la resolución de dudas puntuales que surjan. Pero también somos conscientes de cómo afrontar este tipo de pruebas y lidiar con los nervios antes del examen, a través de lecciones en vivo y talleres de habilidades.

Para confirmar que todos los esfuerzos están dando sus frutos y «ponerlos en situación» estamos realizando una examen simulado coordinado (entrenadores y profesores) en Madrid, para poner a prueba los conocimientos y habilidades adquiridos.

El pasado 22 de abril tuvo lugar la primera prueba, momento de demostrar todo lo aprendido y los resultados han llegado: ¡89 de nuestros estudiantes se han ido!

Máxima alegría y nervios entre nuestros alumnos, y entusiasmo por todo el equipo docente en su elaboración: esfuerzo en los casos ajustados a la UCM y en la forma de trabajarlos; de nuevo la simulación …

El 21 de mayo tuvo la segunda prueba: las hipótesis prácticas.

¿Y los resultados?

¡Fantástico! El 50% de ellos ha pasado la fase de oposición.

Del 21 de noviembre al 21 de mayo han pasado seis meses intensos que han dado sus frutos, tanto para los alumnos como para nosotros, porque Mediante el trabajo en equipo y el esfuerzo, continuamos ayudando a nuestros estudiantes a lograr sus metas.

Cómo aprobar las objeciones del asistente administrativo

5 + 5 =