Reseñas Oposiciones Justicia

¿¿Se opone al Cuerpo de Asistencia Legal? Quieres uno de 1810 lugares invocados son tuyos? Si tu meta es trabajar como funcionario en los órganos generales de la administración de justiciaHa llegado el momento de prepararse con la máxima intensidad en vísperas del examen oficial.

La mejor manera de hacer esto es probarte a ti mismo después 28 de marzo con él Examen simulado de asistencia jurídica 2020 organizado por el academia de oposición OposicionesFaciles.es.

Se trata de una simulación en la que los candidatos de esta oposición y la de Procesamiento procesal si Gestión procesal Puede demostrar sus conocimientos respondiendo cuestionarios que siguen el modelo exigido por el tribunal competente.

A continuación, explicamos cómo, dónde y por qué es importante registrarse ahora para esta prueba única.

Cómo se realiza el examen de asistencia jurídica

La academia de preparación OposicionesFaciles.es ha organizado un ejercicio en el que se pone a prueba al oponente en condiciones similares a las que enfrentará en el examen oficial: tiempo disponible y control del tiempo. En definitiva, en unas condiciones similares a las que te encontrarás el día previsto para el examen de oposición. Por tanto, deberán aprobar ambas pruebas de examen: uno teórico y el otro práctico.

  • Test Quiz 100 preguntas: el solicitante debe responder 100 preguntas sobre el programa de exámenes, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales solo una es correcta. ¿¿De qué temas de examen estamos hablando?? Constitución española, poder judicial, administración pública, oficina judicial, además de los procedimientos civiles (civil, penal, contencioso-administrativo y social) y estado civil.
  • Cuestionario de 40 preguntas: con cuatro alternativas de respuesta, de las cuales sólo una es correcta, y referida a dos casos prácticos de diligencia judicial que serán propuestos por la Corte.

¿Dónde está el examen de asistencia jurídica?

Para acomodar a todos los oponentes que deseen ser evaluados, los exámenes se llevarán a cabo simultáneamente. Madrid y San Sebastian. El ejercicio se llevará a cabo el 28 de marzo de 10 a.m. a 1 p.m. en las siguientes ubicaciones:

  • Madrid: Escuela de Imagen y Sonido CES (C / Mar Adriatico, 11, 28033 Madrid).
  • San Sebastián: Universidad Pública del País Vasco (Centro Ignacio Mª Barriola – UPV Plaza Elhuyar, 1, 20018 Donostia)

Registro de asistencia legal simulada

Se trata de una prueba destinada a cualquier persona que prepare oposiciones de asistencia jurídica, así como a la tramitación y gestión procesal. El ejercicio es 100% gratis para estudiantes de OposicionesFaciles.es y tendrá un costo de 10 € para no estudiantes.

Cualquier interesado puede registrarse del 2 de marzo al 20 de marzo del mismo mes En el siguiente enlace:

www.masterd.es/examenes

Fecha de revisión de la asistencia legal 2020

En enero pasado, el llamar a 1.810 plazas de asistencia jurídica. Por el momento, se desconoce la fecha del examen oficial, pero, según profesores expertos en el campo de la justicia de OposicionesFaciles.es, se supone que tendrá lugar a partir de mayo. De todos modos, señalan, «es un supuesto basado en fechas que se publicó en la convocatoria (BOE 27-01-2020)».

Por ello, es de vital importancia realizar la simulación de las pruebas del día anterior para poder realizarafronta el examen con la máxima seguridad.

Por qué oponerse al litigio y la asistencia jurídica

7 + 15 =