SUBIDA EN EL EJÉRCITO

El acceso al ejército se ha convertido en una opción para tener un trabajo fijo y una carrera profesional. Para acceder a ella, es importante tener claro que se trata de una carrera en la que la disciplina y el servicio a la sociedad son fundamentales. Si lo tienes claro, debes superar el oposición al ejército que se convocan plazas cada año.

Una vez que haya pasado las pruebas y haya asegurado su lugar, debe saber que tiene un tiempo mínimo de compromiso, es decir, debe permanecer en el trabajo durante al menos dos años.

Quizás te estés preguntando … ¿Qué pasa cuando pasa el tiempo mínimo de compromiso?

Hoy hay dos opciones. Por un lado, puede promover la fuga de un suboficial superior o, por otro lado, renovar su alistamiento en el ejército.

En el siguiente artículo te explicamos cómo hacerlo.

Cómo pasar de alistado a suboficial

Si elige la primera opción; promover a Escala de suboficialesNo es necesario que completes los años de vinculación asignados a tu puesto, al año 1 puedes presentarte para una promoción interna.

Al momento de ingresar a esta escala, ya es funcionario de carrera y tiene todos los derechos inherentes a esta condición, como ser miembro del ejército con cargo fijo hasta la jubilación.

El acceso a esta escala le permite obtener una formación técnica superior y titulaciones en diferentes especialidades como:

  • Sistemas de información y control del tráfico aéreo
  • Mantenimiento aeronáutico
  • Armas
  • Artillería antiaérea.

Cada año, un promedio de 800 plazas de acceso por promoción en la escala NCO.

Renovar el contrato con el ejército

Si eliges la segunda opción: renovar tu compromiso con tu puesto, ya sea porque no cumples con ningún requisito de promoción, o porque te sientes cómodo en tu puesto, debes saber que este compromiso se puede renovar hasta 45 años. Una vez pasados ​​estos años, te incorporarás a la vida civil demostrando los conocimientos y habilidades que adquieras durante tu vida militar gracias a los certificados de profesionalidad que, además, tienen validez a nivel europeo.

Para obtener este certificado de profesionalidad, será necesario realizar un curso impartido por el Departamento de Formación, en colaboración con el Servicio Público de Empleo del Estado.

Las asignaturas son variadas: salud, tecnologías de la información y la comunicación, transporte y mantenimiento de vehículos, seguridad y recepción, guía de rutas en baja y media montaña, técnico en emergencias sanitarias …

Cualquiera que sea la opción que elija, siempre obtendrá un formación profesional.

Cómo unirse al ejército

En el Centro de preparación de OposicionesFaciles.es te ayudamos entrar al ejército. Pasar el proceso de selección para una amplia admisión. tropas y marineros ahora prepara la próxima llamada.

¡Llame por lugares todos los años!

Prepárese para las pruebas y trabaja en las fuerzas armadas. ¡Encuéntralo ahora!

Oposición de los suboficiales del ejército | OposicionesFaciles.es

5 + 14 =