PREPÁRESE PARA PRUEBAS FÍSICAS

El pasado sábado 23 de marzo, la academia de preparación de OposicionesFaciles.es reunió a sus oponentes en Madrid, con el fin de realizar una simulación de prueba física de fuerzas y cuerpos de oposición para hacer una valoración general del estado físico con el que afrontan el entrenamiento prueba física de oposición.

Las personas que prepararon el Concurso de Guardia Civil, Policía Nacional si Oposición de tropas y marineros, reunido en las instalaciones deportivas de Vicálvaro enfrentar la realidad de la oposición en diferentes turnos.

Los primeros en aparecer en escena fueron opositores a la policía nacional. Comenzaron con la realización de circuito de agilidad, seguido de pruebas de dominado si pura suspensión (para hombres y mujeres respectivamente). Una vez finalizadas todas estas pruebas, todo el grupo afrontaba la carrera de los 1.000 metros.

Al finalizar la carrera la aspirante a policía nacional, los adversarios de Tropa y Armada los sucedieron y comenzaron su ejercicio con la prueba de salto (teniendo estos 3 intentos para obtener la mejor puntuación posible), seguida de la pruebas de abdominales y flexiones finalmente, antes de afrontar tu prueba de resistencia aeróbica, el viaje de ida y vuelta o lanzadera del curso.

Los opositores a la Guardia Civil preparan pruebas físicas

Los opositores a la Guardia Civil preparan pruebas físicas

Finalmente, se presentaron los candidatos de la Guardia Civil, realizando todas sus pruebas en la pista de atletismo, excepto la última. Tuvieron que hacer las flexiones y las pruebas de velocidad de 50 metros, seguidas de la prueba de natación de 1000 metros y 50 metros.

En general, los resultados mostraron un buen nivel de preparación. Pero con una nueva referencia «en la mano». Los oponentes y los preparadores físicos pudieron verificar los resultados del entrenamiento, una cuestión muy importante. Con esta información, ya han comenzado a planificar la capacitación nuevamente para los próximos meses en preparación para la convocatoria oficial.

Resultados Ejercicios Pruebas físicas Fuerza y ​​cuerpo

Resultados de la Policía Nacional

Resultados Ejercicio de prueba física Policía local

Resultados Ejercicio de prueba física Policía local

Resultados de tropas y marineros

Ensayos de perforación Ensayos físicos de tropas y marineros.

Ensayos de perforación Ensayos físicos de tropas y marineros.

Resultados de la Guardia Civil

Resultados del ejercicio físico de la Guardia Civil.

Resultados del ejercicio físico de la Guardia Civil.

¡RECUERDA! Este ejercicio es un contacto más para seguir familiarizándote con la oposición, y no «ponerte al día» con nadie en ninguna de las fases, porque la experiencia es un punto más en toda la preparación.

Con experiencia, trabajo y tiempo por venir, NADA LO SOPORTE.

3 + 9 =