Cómo ser Mosso d’Esquadra: OposicionesFaciles.es aprobado - 2021

Publicado

OPOSICIONES APROBADAS MOSSOS D’ESQUADRA

Con el siguiente llamamiento a los Mossos d´Esquadra a punto de ser publicado, en el academia de preparación OposicionesFaciles.es trabajamos para que nuestros alumnos tengan su lugar permanente en el Policía Autónoma de Cataluña.

Seguimos agregando y mejorando para que nuestros estudiantes sigan obteniendo resultados excelente en cada llamada.

Mossos OposicionesFaciles.es 2020 aprobado

Los estudiantes de OposicionesFaciles.es han logrado resultados espectaculares en el convocatoria de Mossos d´Esquadra 2020. Este 2020, 55 nuevos alumnos de OposicionesFaciles.es obtuvieron plaza. Este es un dato muy positivo de una convocatoria en la que los postulantes lograron excelentes resultados durante todo el proceso. ¡Todos los alumnos que se presentaron con el sistema OposicionesFaciles.es y que aprobaron los ejercicios encontraron su lugar!

Ha llegado el momento de seguir trabajando por los mejores resultados en la próxima convocatoria a Mossos d’Esquadra. Como era de esperar, en el próximo mes, el nuevo llamar a 435 plazas Mossos d´Esquadra. ¡Este es el mejor momento para encontrar tu lugar!

Mossos OposicionesFaciles.es 2019 aprobado

Al final, 20% más de estudiantes de OposicionesFaciles.es obtuvieron una plaza después de pasar con éxito todas las pruebas del Oposición de los Mossos.

Esta es una gran noticia para los estudiantes que trabajo y esfuerzo logró llegar aquí. Esta también es una muy buena noticia para el equipo docente de OposicionesFaciles.es, profesores, entrenadores y preparadores físicos. El éxito es de todos y desde OposicionesFaciles.es esperamos seguir repitiéndolo en el futuro. Por este motivo, queremos felicitar a todos. ¡El enorme trabajo ha valido la pena!

Actividades como simulación de pruebas de Mosso d´Esquadra que tuvo lugar en Barcelona unos días antes del inicio de la prueba oficial, las constantes actualizaciones de nuestro programa, el trabajo y asesoramiento de los preparadores físicos, entrenadores en los centros, el seguimiento de los asesores, y mucho más, hacen que nuestros los estudiantes se sienten apoyados y empoderados para lograr sus metas.

Mossos OposicionesFaciles.es 2018 aprobado

En junio de 2018 se publicaron los resultados de las oposiciones de los Mossos y trajeron excelentes noticias para el Estudiantes de OposicionesFaciles.es: 17 de nuestros alumnos tienen plaza y será parte del cuerpo de Mossos d’Esquadra.

“Cuando toma las pruebas de apelación, siente que todo el trabajo duro vale la pena. Es un sentimiento que no se puede explicar con palabras ”, explica Francisco, uno de los estudiantes de OposicionesFaciles.es que ganó su lugar en los concursos.

Cómo ser Mosso

Tú también puedes pasar la oposición de los Mossos d’Esquadra con OposicionesFaciles.es, como ya lo han hecho muchos de nuestros estudiantes. En OposicionesFaciles.es tendrás a tu disposición un atención personal en preparación para los Mossos d´Esquadra con horarios y recursos a tu medida: lecciones en vivo con profesores, video lecciones las 24 horas y campus virtual. Todo esto combinado con un preparación física a tu medida para que también puedas pasar las pruebas físicas sin ningún problema

OposicionesFaciles.es te ofrece la mejor preparación para Prueba de la oposición de los Mossos d’Esquadra, tanto para pruebas físicas como para pruebas teóricas. En este video te lo mostramos.

Prepárate para las pruebas que será Mosso d’Esquadra

Respaldar las objeciones de los Mossos

Gracias a su preparación en el centro OposicionesFaciles.es Barcelona, ​​Francisco obtuvo una plaza en Mosso. En esta entrevista nos cuenta su experiencia, cómo fue su preparación y por qué decidió estudiar estas oposiciones.

Francisco aprueba la oposición de los Mossos

Responder