Cómo preparar oposiciones en línea - 2021

Publicado

Oposiciones de la academia en línea

Mucha gente quiere conseguir un trabajo de funcionario en la administración pública. Sin embargo, y dadas las condiciones laborales que vive un gran número de trabajadores, son Difícil las posibilidades de conciliar las lecciones presenciales en una academia con su vida personal y profesional.. Entonces, Una de las opciones más valiosas para completar su estudio y obtener un empleo público es prepararse para los exámenes en línea..

A partir de Academia OposicionesFaciles.es, un centro de convocatoria en línea que ha estado capacitando a personas para trabajos en el sector público durante 25 años, entendemos esta circunstancia y ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de compatibilizar sus estudios con su situación profesional y personal. Tenemos 25 academias de oposición en toda España.

Preparación de oposiciones online

Nuestro método se basa en la flexibilidad en términos de aprendizaje., ya que nos adaptamos a las circunstancias de nuestros alumnos (si puedes acudir a la delegación para hacer ejercicios o si prefieres hacer una preparación online a través de nuestra plataforma virtual). Sin embargo, estamos demandando en términos de calificación.

Con un alto nivel de exigencia, y Con nuestro sistema P8.10, queremos que nuestros estudiantes obtengan la mejor calificación posible (concretamente entre un 8 y un 10). De esta forma, aumentamos la posibilidad de lograr el objetivo deseado: acceder a un puesto en la administración pública o privada.

Sin embargo, la herramienta que más caracteriza a nuestro modelo es el Campus Virtual OposicionesFaciles.es. El Campus es un plataforma online que Estudiantes de OposicionesFaciles.es tener a tu disposición las 24 horas del día. Desde el campus, nuestros estudiantes tienen acceso a una variedad de recursos:

  • Visualización de clase, tanto en vivo como grabado, con la explicación de cada uno de los temas que forman parte de su agenda.
  • Posibilidad de jugar ejercicios y estudios de casos para la preparación de su oposición; acceso a una biblioteca y diccionario donde podrás encontrar recursos que te permitan complementarlo con tu preparación, así como resolver dudas sobre su significado.
  • Posibilidad de ccontactar Con los profesores para responder preguntas sobre cualquier parte de la agenda.
  • Seguido por itinerario de tu agenda a través del cual se puede visualizar cada uno de los recursos por tema.
  • Notificación de recursos y / o interrogatorio de la oposición; etc. Sin duda, una herramienta útil y eficaz para quienes no pueden asistir físicamente a una delegación.

Finalmente, cabe señalar que nuestros estudiantes se benefician del seguimiento personalizado por parte de un entrenador. Los entrenadores serán responsables de medir el progreso académico de los estudiantes, así como personas que aclaren las dudas en el Campus. Sin embargo, el experto en contenido será el profesor, el responsable de resolver las dudas de la agenda.

Exámenes OposicionesFaciles.es en línea

En definitiva, los alumnos tienen a su disposición un equipo de profesionales especializados para solucionar cualquier tipo de duda que pueda surgir durante el proceso de preparación de oposiciones online. Ya sea en términos de planificación, metodología o contenido. Sin duda, recursos adecuados para realizar la preparación de la oposición a través de medios digitales.

Estudiar oposiciones a distancia

Responder