PRUEBAS FÍSICAS DE LA POLICÍA NACIONAL

¿Quieres ser policía nacional? ¿Conoce todas sus pruebas y requisitos? El primer paso que debe aprobar son las pruebas físicas, para las que debe estar preparado si desea continuar con el proceso. A continuación te explicamos qué son las pruebas físicas de la Policía Nacional y cómo puedes prepararte para ellas.

¿Cómo son las pruebas físicas de la policía nacional?

Prueba física de Exámenes de la policía nacional Se dividen en tres ejercicios diferentes. Estos son el circuito de agilidad, la prueba de tracción y una carrera de 1000 metros:

  • Pruebas físicas CNP: circuito de agilidad

Empiece a pararse detrás de la línea de salida. El solicitante debe seguir la ruta que aparece en el gráfico incluido en las bases. Se considerará nulo todo intento en el que se derribe una bandera o valla que delimita el recorrido o en el que el candidato complete incorrectamente el recorrido. Se permite un segundo intento para los candidatos que figuran como no válidos.

  • Pruebas físicas CNP: dominadas y suspensión de barra

Los hombres, desde una posición colgada con las palmas hacia adelante y la extensión completa del brazo, realizarán flexiones con la barbilla hacia arriba sobre la barra. No se permite el balanceo del cuerpo ni la ayuda con los movimientos de las piernas. Para tener éxito, los candidatos deben completar un mínimo de 10 dominadas. Solo se hará un intento. Las mujeres deben permanecer el mayor tiempo posible en la posición descrita: colgando con las palmas hacia atrás, brazos doblados, mentón por encima de la barra y piernas extendidas sin tocar el suelo. El ejercicio se completará cuando el mentón esté debajo de la barra o haga contacto con ella. Para aprobar el ejercicio, los candidatos deben permanecer en esta posición durante al menos 57 segundos. Solo se hará un intento.

  • Pruebas físicas CNP: 1000 metros de recorrido sobre una superficie lisa, plana y dura

No se permiten zapatos de cola. Es necesario tener en cuenta que un zapato ligero con la suela correcta aumentará nuestras posibilidades de pasar la prueba. Debe realizarse en 3 minutos y 24 segundos como máximo para hombres y 4 minutos y 9 segundos para mujeres. Solo se hará un intento.

Pruebas físicas para CNP

Elaboración de pruebas físicas Policía Nacional

En la Academia OposicionesFaciles.esAdemás de poder prepararse para las pruebas teóricas de los exámenes de la policía nacional, los estudiantes también podrán recibir una preparación integral para las pruebas físicas. Gracias al sistema Personal Trainer 360, los candidatos tendrán a su disposición una formación personalizada adaptada a sus características, con el fin de superar los evidencia física de la policía nacional con éxito.

Cómo prepararse para las pruebas físicas de la policía nacional

Ejercicios Pruebas físicas Policía Nacional

En OposicionesFaciles.es, podrá realizar frecuentes simulaciones de la evidencia física oficial de la policía nacional, para que pueda evaluar su preparación antes de realizar estas pruebas.

Pero estos ejercicios no solo le permitirán al candidato ver dónde necesita mejorar o cuál es su nivel en las pruebas físicas. Además de esto, el alumno puede realizar ejercicios de ortografía y simular entrevistas personales para que estos juicios no se le resistan ante la oposición.

Con más de 20 años de experiencia en la preparación de exámenes de la policía nacional, OposicionesFaciles.es Este es el lugar perfecto para iniciar este camino. Ya hay muchos alumnos de éxito, no lo dudes y empieza a prepararte para el Exámenes policiales nacionales en OposicionesFaciles.es!

Opinión Magíster Policía Nacional

2 + 2 =