PREPARA LAS OPOSICIONES ENFERMERA DE MADRID

Quieres trabajar como enfermera del servicio de salud de Madrid? los Para ser más Es una de las organizaciones sanitarias que más puestos públicos para enfermeras convoca. Por tanto, prepararse a un concurso para trabajar en hospitales y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid es una buena opción.

En la última convocatoria, el Gobierno de la Comunidad de Madrid anunció su intención de reducir la plantilla temporal en aproximadamente un 8% de la plantilla del SERMAS. De esta forma, como ha señalado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, se espera que los profesionales de la salud madrileños “consoliden su puesto de trabajo”.

los Exámenes de enfermería SERMAS funcionan como el resto de los servicios de salud comunitarios. En el siguiente artículo explicaremos cómo prepararse para estos exámenes.

Requisitos Oposiciones Enfermeras SERMAS

Las condiciones para oponerse al Servicio de Salud de Madrid son los mismos que para el resto de comunidades autónomas. A continuación detallamos los requisitos generales para los exámenes de enfermería:

  • Tener nacionalidad Español o un estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o tener derecho a la libre circulación de trabajadores de acuerdo con el Tratado de la Unión Europea u otros tratados ratificados por España, o tener tal derecho reconocido por ley.
  • Ser mayor que 16 años y no sobrepasar la edad de jubilación obligatoria. Aunque la edad mínima es de 16 años, el diploma es obligatorio.
  • Estar en posesión o poder obtener el Licenciatura o título universitario en enfermería o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones derivadas del nombramiento correspondiente.
  • No tener expediente disciplinario de un servicio de salud o de una administración pública durante los seis años anteriores al recurso.
  • No estar firmemente inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas o, en su caso, para la profesión correspondiente.

Dónde prepararse para los exámenes de enfermería SERMAS

La preparación de estas competiciones es para todos enfermeras, licenciadas en enfermería, titulaciones universitarias en enfermería (DUE) y auxiliares técnicos en salud (ATS) interesados ​​en desarrollar su labor profesional en el marco de los servicios de salud pública de la Comunidad de Madrid.

Ser enfermera en SERMAS Es importante encontrar la mejor academia para prepararse para estos exámenes. Dentro OposicionesFaciles.es, como academia de oposiciones en Madrid, Tenemos una amplia experiencia en la preparación de exámenes de enfermería, muchos de nuestros alumnos han superado los exámenes gracias a nuestro Sistema de entrenamiento abierto. Más precisamente, para la Comunidad de Madrid, estamos preparando estas competiciones SERMAS donde tendrás la agenda específica, avisos de llamadas, exámenes simulados, Campus virtual y nuestro sistema de entrenadores personales y tutores que te acompañarán durante toda la oposición.

Academia de preparación de exámenes de enfermería de Madrid

 

15 + 1 =