Preparar tropas y marineros de la oposición en La Coruña

Durante los meses de marzo y abril, la Pruebas para el 1er ciclo de las oposiciones Tropa y Marinero para las que la convocatoria es de 2000 plazas.:

  • 1.500 plazas para el ejército
  • 270 asientos para la Marina
  • 230 asientos para la fuerza aérea

Por eso los ejercicios están en marcha desde los centros OposicionesFaciles.es en el que los alumnos se enfrentan a una situación lo más parecida posible el día del examen.

En la Academia OposicionesFaciles.es Coruña los alumnos fueron convocados el pasado mes de abril para realizar conjuntamente, por ordenador, la simulación Consistió en 105 preguntas que se formularon en 49 minutos, utilizando un power point cronometrado.

Al final de la prueba, los alumnos estaban muy contentos porque era muy útil para el examen oficial y los alumnos que ya habían realizado el examen comentaron que era una situación muy parecida a la real.

En esta primera fase, además de las pruebas de aptitud (psicotécnicas), también se valorarán los méritos. Una vez superada la primera fase, deberán realizar un segundo que incluye:

  • Test de personalidad
  • Reconocimiento médico
  • Aptitud física

Esta segunda fase también puede ser trabajar desde el campus y a través de nuestro sistema Personal Trainer 360 para prepararse para las pruebas físicas para las oposiciones.

Los estudiantes están muy animados y motivados para tomar las pruebas que les faltan, por lo que desde OposicionesFaciles.es Coruña te animamos a que lo des todo, ¡Para el sprint final!

Tropa y marinero de la Academia de Oposiciones

Síganos en la página de Google+ de OposicionesFaciles.es A Coruña

Ttambién puedes seguir OposicionesFaciles.es A Coruña en Facebook

OposicionesFaciles.es A Coruña en Flickr

3 + 8 =